Hola mis chikis aqui un pequeño aviso :3
Haber..me puse a mirar mis capitulos anteriores y mira quede haci ._.tan rapido fui?:v
Na mentira si es verdad pero no es eso es este el verdadero avisoHace más de una semana no publicó ya se..retenme o Nose..como explicar la situación.. sinceramente estube en una cirugía estuve mal ahora ando coja y estoy con ayuda de un palo para poder andar y poder caminar esa es mi escusa jaja..
Sólo quería decir eso y disfruten o hateen (haters) nose la cosa que lo lean y me voi uwuPero gracias a esas personas que me an comenzado a segir..
Y eso me pone feliz con esta historia puedo ver que hay gente que le gusta lo mismo que yo y..me encanta esta sensacion de al ver las vistas que superaron las 50..Me encanta..
Gracias no se como expresarme completamente jaja
Pero recuerden tomen awita :"DBueno mucho habla no creen babys?..
💕..Comencemos..💕
_________________________________
Narra Vegetta/Samuel
Sentia el aroma de mi osito inundada por toda la habitacion sentia su olor..
Me encantaba..queria abrazarlo pero cuando hiba a hacerlo senti la cama vacia no estaba..do..donde esta..?
Senti como mi corazon latia demasiado rapido por los nervios baje de la cama rapidamente y busque por toda la casa en donde estaba..?
Grite su nombre pero nada no esta..le prometi que no haria tanto esfuerzo mejor descanso..y si salio..?
Yo mejor no deberia preocuparme de ello el seguro estará bien..
🌹°•~¿..No es haci..?~•°🌹
Estaba muy preocupado mejor tomaré una pequeña ducha..para que se me bajé el estrés..
Entre a la ducha sentí las gotas caer a mi cara y bajar a todo mi cuerpo me sentia tan relajado..que no sentí como mis orejas de lobo salieron y mi colita..?
Que incómodo..salí de la ducha con una toalla en la cintura vi que en la cama estaba el..con un cigarro?
Me miró sorprendido sentí su mirada pegada a mi pero más a mis orejas
Rubius:Emm..a que se debe la orejitas?-mira sorprendido a las pequeñas orejitas-
Vegetta:Tienes pastillas de celo..?- mira sonrojado al suelo apenado-
Rubius:Obiamente no CABEZÓN!- mira a un lado sonrojado- No tengo pastilla de celo para Alfa tonto soy un omega..-mira nervioso a vegetta-No te acerques no quiero terminar violado y si lo intentas te cortó los huevos que tienes ahí colgados-lo mira serio-No quiero silla de ruedas
Vegetta:Duele..-se sienta en la cama-hace mucha calor No?
Rubius:No hace calor estamos a 15° grados no pinche mames wey hace frío-vegetta le agarra la mano-
ESTÁS LEYENDO
🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les valla a gustar si quieren darme ideas para la historia diganme en los comentarios bueno esta historia tendra lemon haci que fugoshis preparencen por que no sera tan amable con el uke a por si acaso(al final...