°·..por favor no te vallas..·°cap:24💜

368 36 21
                                    

Hola hermosos me extrañaron?

No?

Ok jajaja..

Ya fuera depresión UwU
Aqui con un nuevo caps mis bebos hermosos -3-

Me dio flojera hacer los caps :'3
Bueno la profe me dijo que tengo que hacer mi tejido y me tarde un poco bueno musho y..pues los amo -3-'

💕Comencemos..💕

________________________________

Narra la narradora para sus lectores más sexys del mundo 7w7

Rubius estaba buscando en su libro de plantas medicinales cual curaria rapidamente esas heridas que tenia vegetta en la espalda..

Pasaron unos 15 minutos pasando hoja tras hoja era desesperante realmente..encontro esa planta que buscaba se llamaba..parons..?que nombre más raro..

Narra Rubius/Rubén

Alfin encontre esa maldita planta bueno aqui dice..que esta..no esta tan lejos esas coordenadas esta en el bosque otoño que bien!

Bueno me tengo que apresurar note que tiene moretones en sus brazos que raro hablare con el luego..mejor me apresuro en ir al bosque!

Estaba saliendo de la habitación cuándo senti que algo me agarro de repente del brazo era vegetta..

Vegetta:No te vallas..por favor..*se sienta en la cama aun agarrando a rubius*por favor..

Rubius:volvere tengo que encontrar una planta medicinal que sanara las heridas de tu espalda..*le besa en la frente*volvere idiota..

Vegetta:...*le suelta del brazo a Rubius*vuelve pronto..

Rubius:Como un niño pequeño jajaja*sonrie*bye daddy!~*se va de la habitación*

Vegetta:Tontito..

🌸💜~Mi tontito~💜🌸

Narra Rubius/Rubén

Estaba saltando por los arboles para llegar a esa flor que busco para vegetta vi a una persona extraña mientras saltaba por los arboles era un chico de ojos cafes con una rara armadura verde bueno no tenia todo verde era una armadura negra con unos puntos verdes que raro es ese tío bueno mejor lo ignoro..

Estaba llegando a mi coordenada llege a ese bosque otoñal era grande..

Tardaré un poco ups..que mal..mejor buscare más rápido no quisiera llegar en la noche ya estaba oscureciendo además uis..

Busque por todos lados no la encontraba leere el libro haber si me da una pista haber..

🌷🍃~Esta planta se encuentra por los lugares más altos y que este cerca un lago siempre se encuentra por esos lados muy rara vez es encontrada arriba de los arboles ten cuidado con sus pequeñas espinas tiene espinitas en su tallo si es muy delgado el tallo tiene un veneno muy potente~🍃🌷

🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora