Hola como estan lindos?..
Bien?..me alegro mucho por ustedes ahora aqui con un nuevo cap para ustedes por que os amo y me gusta hacer esto me alegra que halla gente tan hermosa como ustedes..
Mejor vamos empezando esto oki?💖🎈🌹🌺Comencemos..🌺🌹🎈
_______________________________
Narra Rubius/Rubén
Estaba saliendo de la cama delicadamente para no despertar a Samuel era hora de cometer el crimen perfecto..agarre mi reloj mi nabaja y mi pistola que estaban escondidas en el vestidor busque un lugar apropiado para ocultar mis cosas..
Sali de la casa dirigiendome hacia la puerta de seguridad..me puse mi traje y logre salir de alli..cruce la muralla y baje por el ascensor fui saltando por los arboles llegando al pueblo..vi cuantos guardias estaban ahi..vi que habian unos 3 guardias..intente que no me vieran y lo logre o eso es lo que creia..me miro uno y me intento agarrar pero lo patee haciendolo caer al suelo intento gritar pero le tape la boca..le queria cortar el cuello pero..embes de hacerlo le deje inconsiente en el piso..pude pasar dentro del banco entre con facilidad habia una puerta secreta dentro baje..estaba ya abajo habia una puerta de seguridad esto seria facil..
Puse un dispositivo que permitia que las puertas con claves se abrieran con la super tecnologia de mi hermano pude abrirla..saque el disposito y lo guarde en mi bolsillo..habia lacers por todo lado..estaba buscando por la pared si habia algo extraño en ella y vi una pequeña grieta..la aprete con mi dedo abriendo una caja con claves extrañas..puse el dispositivo y logro desactivar todo..lo saque y camine a dirección hacia una caja fuerte me brillaron mis ojos estaba apunto de abrirla cuándo fui detenido por alguien que me agarro por atras..
Ln:Hola lindura~*le agarra por la cintura*
Rubius:Que buen momento apareciste imbecil..*sarcastico*
Ln:No me tomes a mal pero..*le acorrala contra la pared*no te permitire que robes al banco lo siento lindura..
Rubius:ah no..?*le patea en su entrepierna*
Ln:*suspira enojado*suficiente!..te dije que hoy no robas y es no robas hoy!*le agarra poniendole como un saco en su hombro*
Rubius:bajame idiota!*le golpea la espalda*bajame!
Ln:Ok!*le tira al suelo con fuerza*
Rubius:Estupido!*se levanta un poco cojo*ahora veras..*saca su nabaja*
Ln:Eso fue una mala idea chiqui..~
Rubius:*intenta atacarlo pero sus golpes fueron esquibados con agilidad por lobo nogturno..*a..ahh..
Ln:Que tal si hacemos algo más interesante..?~*le acorrala llebandolo a la pared*
Rubius:Sueltame puto imbecil!*le patea el estomago haciendolo caer al suelo*
Ln:Agg..!*se levanta con esfuerzo por el golpe de Rubius*hermoso hoy no cumpliras tu misión..
ESTÁS LEYENDO
🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}
FanficEsta es mi primera historia espero que les valla a gustar si quieren darme ideas para la historia diganme en los comentarios bueno esta historia tendra lemon haci que fugoshis preparencen por que no sera tan amable con el uke a por si acaso(al final...