Hola guapos
Aqui con un cap para la historia UwU
Gracias a esas personas que me apoyan a la historia las adoro no quisiera alargar esto asique por favor..🌹🌺Comencemos..🌺🌹
_____________________________________
Narra Rubius/Rubén
Estaba mirando mi celular para ver si tenia mensajes de la hermandad oscura usamos patrones para saber que misión tendre si alguien tiene mi celular pues le costara trabajo que decimos de verdad..
Han pasado unas 2 semanas muy aburridas lo unico que me mandaban era solo secuestrar y torturar quiero hacer algo más divertido le mande que quiero una reunión con ellos..
Mi Samuel estaba descansando en la cama hechado a gusto estaba era ya de noche..hora de nuestra querida reunión tome mi chaqueta negra me puse unos yeins negros agarre mi mochila oscura y me fui de la casa de mi Samuelito..
Teniamos una reunión me deriji al bosque vi que no habia nadie alrededor me sente a esperar en un arbol apoyandome esperando a que vinieran tome mi celular y mire que eran las 8pm era ya de noche..tome mi espada de diamante por si venia un zombi..
Tome mis pastillas para controlar mi celo no queria que notaran mi olor si habia personas locas en el bosque..senti una sombra al frente mio y vi a mi querido compañero..
????:Perdón por la tardanza estubimos ocupados *se apoya en un arbol*
????2:Un escobeniente*saca su pistola*pero ya nos encargamos de ello
Rubius:Ustedes me caen bien..*se rie*como les cite queria proponer algo..
????:Dinos somos todo oidos hermano..
????2:Por que nos citaste a esta hora?
Rubius:Tenias algo que hacer..?
????2:Realmente no *se cruza los brazos*vamos dilo no tenemos toda la noche
Rubius:Sinceramente ya me canse de torturar quisiera hacer algo más*saca su mascara*que tal si..*se pone su mascara*me propusieran más trabajos..?
????2:Este..bueno te propongo a que robes el banco mañana en la noche si haces eso bien pues te ganaras una recompensa aparte del motin que ganaras la que tu quieras..
????:Esto sera fantastico*se apoya en Rubius*preparate algo más que quieras decirnos?
Rubius:Sinceramente ya me canse de este traje..quisiera algo más comodo que sea como la ropa que estoy usando sabes a mi estilo?*sonrie*
????:Como lo quisieras?..
Rubius:Bueno que sea un sueter oscuro y unos pantalones negros a mi medida que solo apretar el boton de mi reloj me lo ponga que tenga junto a mi fiel acompañante mi nabaja
????:Que me daras a cambio?..
Rubius:Te hare un favor sin pedir recompensas *sonrie*lo que deseas..
????:Bueno como es sencillo lo que me estas diciendo lo hare algo más?
Rubius:quiero que me den una..beretta92 con su silenciador*sonrie con picardia*vamos se que sera sencillo para ustedes no?
????2:Bueno..se que es algo sencillo..pero es mucho para ti no te la daremos sino cumples el robo del campo mañana..si nos decepsionas..no te daremos nada!
ESTÁS LEYENDO
🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}
FanficEsta es mi primera historia espero que les valla a gustar si quieren darme ideas para la historia diganme en los comentarios bueno esta historia tendra lemon haci que fugoshis preparencen por que no sera tan amable con el uke a por si acaso(al final...