°·solo una noche..·°cap:18💜

367 36 6
                                    

Hola guapetes 7w7
Como estan?yo pues bien UwU
Estoy más contenta :3
Ya no me duele la cabeza estoy más tranquila estoy con mi perrito UwU
Esta durmiendo se ve bien bonita
Es sexy UwU xd
Gracias por los votos U3U
Os amo!!
Solo eso y ahora..

🎶💜Comencemos..💜🎶:3

____________________________________

Narra Rubius/Ruben

Que fastidio..dejar a mi Samuel por un tonto policia de mierda..me pongo el traje..alisto mi nabaja y mi pistola..

Listo perfecto listo para la misión..estoy acostando a mi Samuel en la cama de la casa del arbol se ve muy lindo dormido..

Rubius:*le besa en la frente a Vegetta*prometo que llegare temprano te quiero mucho mi dulce alfa..*sonrie para luego ponerse la mascara*

Narra la narradora sexy para sus lectores muy guapos U3U

Después de que Rubén se pusiera la mascara..bajo del arbol y fue corriendo hacia el pueblo..con la nabaja en mano..fue directo a la comisaria ara ver desde lejos si encontraba a su objetivo pero no lo allo busco por todo la comisaria alrededor  y vio una pequeña silueta que se alejaba de la comisaria con un maletin..estaba Ruben detras deun arbol escondiendose en la sombra..se aseguraba de no hacer ningun ruido..muy cuidadoso silencioso y un lugar perfecto para matar..un perfecto asecinato..?

Narra Rubius/Ruben

Esto sera muy facil..me ocultaba por los arboles esperando el momento indicado para atacar..estube esperando unos 10min y se detubo parece que alguien le estaba llamando..pero aprobechando el momento de distracción antes que contestara a esa persona..fui rapido cerca de el golpiandolo en el cuello dejandolo desmallado..

Lo deje tirado en el suelo vi su celular y decia..sr.alexby...ups creo que no dañara si me contesto la llamada no?..

Alexby:hola agente B..sere directo..necesito su ayuda para la investigación..de los de la hermandad oscura quiero que venga a las 8pm mañana a mi oficina y si viene le dare su recompensa me dijo que tenia un  imforme para mi no..?pues venga mañana lo veo asta luego..*cuelga*

Valla que bien que no tenia que hablar..me puse el celular en mi bolsillo del traje..y agarre a este..ya ni me acuerdo como se llama..bueno no me interesa..lo carge y me puse de camino a nuestra guarida de la hermandad oscura..uf..tarde 1hr..este pesa demasiado..ya estaba bajando por el ascensor cuando estaba a punto de entrar a el cuarto de tortura..pare el paso cuando vi un compañero..

????:mi compañero no pudo venir..*mira a max*valla si que cumpliste el trato cuando venga mi compañero w-..*nervioso*nuestro otro compañero..te dara tu recompensa por haber atrapado a este..*agarra a max*te ayudare un poco..

Rubius:*abre la puerta con codigo*entra..que quieres que haga aparte de solo torturar..?

????:De eso te queria hablar..*amarra a max en una silla*me acaba de hablar nuestro hermano..y dijo que lo mataras solo eso me dijo ha..y que te diviertas un poco con el..*sonrie pasandole una nabaja*

🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora