°·Una visita..·°cap:13💜

417 42 13
                                    

Hola mis amiguitos UwU
Gracias por el apoyo dado a esta historia os amo mis niñas
:3
La otra historia talvez me demore un poco talvez..pero tratare de hacerla para ustedes mis niñas y mis niños hermosos sino doy caps es que tengo problemas que resolver aqui en casa💢bueno que empiece este cap de hoy asique..

Comencemos..💜

_________________________________

Narra Rubius/Ruben

Estaba hechado en la cama de mi pareja abrazado por el pero hoy no  estare lo siento amor pero estare ocupado por una personita especial le hare una pequeña visita...

Me separe de el y me fui al vestidor me puse mi traje preferido oscuro y me escape por el techo sin hacer ningun ruido no queria que mi vegetitta se entere que estoy de esta forma y menos que ire con ella..~ fui con sigilo al pueblo no queria que nadie supiera y nadie me viera para nada..osino sufrira las consecuencias..

Estaba llegando al establo donde la deje..habia tomado comida de la cocina de mi alfa..cuando la vi note que estaba con ojeras grandes le alce un poco su carita viendola con todos mis cortes de mi nabajita se veia muy linda con esos cortes..eso le pasa por intentar estar con mi vegetitta..

Le saque de su amarre al tubo donde la amarre la anterior vez me estaba intentando golpear pero la golpee contra la pared agarrandola del cuello..

Rubius:si intentas escapar de mi cometeras un gran error por que sino..*le muestra la nabaja*te are ver bella jajaja!*rie como psicopata*

Mariela:*llorando*por-por favor....sueltame-me...

Rubius:*la lanza a la pared muy fuerte*odio a las personas que lloran!*le muestra una nabaja*sabes que viene ahora no?..JAJAJAJA!!

Mariela:No-no por favor no!!

Le inyecte un sedante para que no se pudiera mover en 15seg le amarre de manos a pies en el tubo para que no se intente escapar de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le inyecte un sedante para que no se pudiera mover en 15seg le amarre de manos a pies en el tubo para que no se intente escapar de mi..

Rubius:Primero haremos un pequeñito corte por aca que te parece!?*le hace una cortadura en su pierna*

Mariela:AHHHHHH!!!*empieza a llorar*por favor para!!!!..

Rubius:esto te pasa por estar con vegetta!!!*empieza a reir descontroladamente*asique este sera tu castigo por ser una zorra con el..!!*le empieza a hacer más cortaduras*

Mariela:POR FAVOR PARA!!*empieza a llorar por el ardor de las heridas*

Rubius:agg..que molesta eres..*le amarra un trapo en la boca*ahora si en que estabamos haa~ya me acorde traje un jugetito..*le muestra una ladigo con punsas*

Mariela:Mmm...!!!!*empieza a llorar*

La golpee con el latigo haciendo que su piel clara desengrara con su sangre rojiza me hacia sentir bien al oir sus gritos..de angustia empece a reir me divertia mucho esta chica oir sus llantos hacia que le diera más golpes le di como unos cinco más pero ya me canse ya me aburrio esta chica..

Mariela:MMMMM!!!!?!?!?*llora*

Rubius:*le saca el trapo de su boca*ya no te hare daño..*suelta el latigo*

Mariela:te juro que no volvere a estar con vegetta!*nerviosa*te lo juro!

Rubius:Te creo..*saca la nabaja*pero no quiero ariesgarme..*rie*ya me aburriste..*le desata de la soga*

Mariela:*intenta escapar pero cae al suelo*por favor no me hagas daño.!

Rubius:Adios.!*le apuñala en el estomago*nos veremos en el infierno*empieza a reir como loco*mejor hagamos que esto desaparesca..*agarra un bote de gasolina de su mochila*hora de deshacer las evidencias..

Empece a hechar por todo lado de gasolina hasta salir afuera viendo como intentaba escapar la chica..

Rubius:Dulces sueños..*enciende un cigarro*uff que cansacio..*tira el  cigallo hacia el establo haciendo que se incendiera poco a poco por todos lados dek establo*bueno creo que ya es hora de irse..*se pone sus manos a sus bolsillos*fue divertido mientras duro..*se va corriendo saltando casa por casa por los tejados llendo a la casa de vegetta*

Narra la narradora

Lo que no se dio cuenta es que hubo una persona que presencio todo el acto del incendio..
Pero lo unico que le importo a Ruben fue en llegar a casa de su alfa antes de que se entere que no estaba en su cama no queria que lo estubieran preguntando por que no sabria que responderle..

Narra Rubius/Ruben

Estaba llegando a la casa de mi alfa pero me sentia incomodo sentia una mirada en mi espalda en el bosque no podia visualizar bien pero sentia un aroma conosido eso hacia que mi piel se erice..

Ya estaba en el vestidor cambiandome de ropa a mi pillama de osito hoy fue una noche agotada me fije la hora y eran las 3am..
Me heche en la cama de mi alfa sin que se diera cuenta..me dormi muy placidamente  con mi alfa lo abrace sintiendo su calor me sentia muy agradable su olor a fresas hoy a sido una noche muy agradable..ggg..

_____________________________________

Bueno aqui el capitulo mis niñas hermosas o hermosos espero que os halla gustado mucho
Este capitulo y como siempre apoyen el capitulo y gracias por el apoyo de hacia las anteriores
Capitulos os amo bellos :3

Continuara..💜

🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora