Perdonen por no subir capitulos tube unos problemas en casa..
Pero aqui vuelvo con un capitulo no sere como antes subir capitulos en un día o en dos ahora subire después de una semana igual en la otra historia lo siento mis niñas pero es lo que hay ;-;..
Toy sad UnU
Bueno mucho habla ahora..Comencemos..💜🌸
__________________________________
Narra Rubius/Ruben
Estaba hechado a gusto en la cama de mi alfa..pero fui despertado por los rayos del sol me levante un poco molesto..mire mi celular y vi que eran las 8am mire que mi alfa no estaba en la cama supongo que ya se habia ido a una de sus reuniones..
Agg...que flojera levantarme de la cama mire que en la mesita de noche estaba un te junto con unos panes dulces y decorado alado con unas flores moradas puestas en agua notaba que tenia algo alado..una carta?..que decia..
ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ
De Samuel de luque:
Espero que disfrutes tu desayuno hermoso yo estare en una reunion del pueblo te lo contare cuándo regrese pero lo que me dijeron fue que fue un incendio..
Talvez regrese a las 8pm estare muy ocupado lo siento cari pero son asuntos muy importantes pero cuando regrese te preparare una rica cena asta que quedes lleno..
Si sales por favor cuidate te quiero mucho osito..Atentamente Samuel..💜
ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ¤ฯฯฯฯฯ
Estaba muy cansado no sabia si seguir durmiendo estaba agotado por lo de ayer me siento muy a gusto por esa noche oir sus gritos y la sangre..que divertido jaja estoy pensandolo muy bien si hacer otra travesura por ahi..
~💙🌸.Sabes lo que te digo?.🌸💙~
Narra la narradora UwU
Estaba Ruben ya desayunando lo que le habia preparado su Vegetitta cuando termino fue a la cocina a lavar su taza y su bandeja..
Estaba en la sala viendo una pelicula de terror pero Ruben se sentia algo incomodo como si alguien lo estubiera..
🌺🌹~Espiando..?~🌹🌺
Narra Rubius/Ruben
Estaba en la sala terminando de ver la pelicula pero me sentia incomodo..pero lo deje pasar limpie la sala ,la habitación,la cocina y limpie el baño por ultimo estaba acomodando toda mi ropa al armario que me dio mi Samuel..
Termine de limpiar pero sige me sentia obserbado..quien sea quien me estaba obserbando esta loco de la cabeza espiandome por dos hora jaja..
Pero quien soy yo para juzgar si mate ayer a alguien yo si que estoy loco jaja pero loco por el..
Estaba hechado en la cama viendo mi celular queria ir a pasear o nose..asique que pense un rato y se me ocurrió por que no ir a charlar con alguien asique me puse en el wasap a buscarlo..
Chat de Mi Mage -w-💖
Rubius:
Mangel tas ahi!?>:V
ESTÁS LEYENDO
🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les valla a gustar si quieren darme ideas para la historia diganme en los comentarios bueno esta historia tendra lemon haci que fugoshis preparencen por que no sera tan amable con el uke a por si acaso(al final...