Había llegado a la parada destinada, como un tonto celoso por su mala suerte, trató de evitar mirar tan fijamente a la pareja de enamorados como si estuviera sediento de afecto, con una vergüenza interna que no podía contener se bajó del auto bus con una sensación agria y su estómago apretado en un nudo.
El hospital del Monte fuji era conocido por ser uno de los mejores y mas reconocidos en el campo de la medicina. Los médicos más afamados trabajan bajo su techo y por ello no le sorprendía que Izuku estuviera ingresado ahí.
Su padre Toshinori tenía un trabajo decente como director de una escuela, y su madre era dueña de una florería, podía darse el lujo de pagar la estadía en dicho hospital, cosa que él ni en sus sueños podría hacer.
Lo irónico de todo es que Izuku trabajaba en una cafetería que era totalmente ajena a las propiedades del señor Toshinori, a veces pensaba en lo bendecido que era el peliverde, no tenía que trabajar sino quería hacerlo, pero conociendo lo luchador, responsable y amable que era su amigo, la experiencia ganada le haría sentir orgullosos a sus progenitores.
Denki no pudo hacer nada más que sonreír levemente. Como daría lo que fuera para tener a sus padres vivos y a su lado, tal vez si ellos estuvieran con él su vida no sería tan caótica y desesperante, tal vez no tendría traumas tan agudos y profundos en su alma, y con mucha suerte, tal vez no tendría esos malos gustos en elegir a hombres con personalidades horribles y que no le correspondían.
Negó fuertemente y trató de dejar de pensar en él asunto, el pasado era eso, no podía cambiarse, y tenía que ver el lado positivo de las cosas, pues sabía que sino lo hacía se pondría a llorar otra vez, como las miles de veces que trató de hacerse el fuerte sin buenos resultados.
Sus ojos ámbar observan el enorme edificio blanco que está frente a él y décide avanzar.Sus pasos le llevan hasta la recepción donde una enfermera joven sonríe a los visitantes que llegan, apuntando en una libreta los nombres de los pacientes y familiares que salen del lugar.
- Buenas tardes joven, -saluda ella sin perder la sonrisa - ¿En que puedo ayudarle? -
Denki devuelve el gesto con una pequeña reverencia y pregunta el nombre de su amigo.
- Midoriya Izuku está en este hospital, vengo a visitarlo ¿me podría decir en qué habitación se encuentra? -
La enfermera asiente y revisa el libro afanadamente, transcurren unos minutos de silencio mientras espera, y luego de lo que le pareció una eternidad a Denki, ella sube la mirada y asiente.
- Habitación 115, tomé ese ascensor que está allá - dijo señalando el lugar - Le llevara hasta el piso que busca, solo tiene que dejarme sus datos y puede seguir -
- Muchas gracias, - dijo contento mientras apuntaba su nombre en la libreta.
- Pará servirle- ella dejo de prestarle atención y se enfocó en otros pacientes que iban saliendo.
Denki no perdió tiempo y entró al ascensor, el tiempo pasaba y cuando el sonido del cubículo le aviso de que estaba en el piso correcto bajo rápidamente antes que se cerrará.
Observó el pasillo blanco que tenía diversas habitaciones ubicadas estratégicamente, cada una de las puertas con una placa y un número que identificaba donde estaba.
Siguió su camino hasta casi llegar al final del pasillo. Buscando con afán el 115, encontrandolo sonrió satisfecho y tocó dos veces.
Un -Adelante - se escucho al otro lado y con calma abrió la puerta viendo como Izuku se encontraba en la cama recostado y junto a él su padre que leía un libro de forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
My Death Love [ShinKami]
FanfictionEn sus novecientos años Hitoshi Shinsou jamás pensó cuestionarse algo tan simple y vano como los sentimientos, pues ser un ángel de la muerte y tener un trabajo con miles de años de experiencia le habían dejado más que seco. Pero en algún momento si...