La raza de los ogros en cualquier tipo de historia son seres inteligente o sabios o muy fuertes pero en dota2 son unos tontos en todo el sentido de la palabra. Su raza se debio extinguir hace cientos de años no solo poreue son tontos si no que no son capaces ni de obtener alimento propio las ropas que llevan ocasinalmente hablando siempre andan desnudos en realidad son piel dw animales que accidentalmente mataron se lo comieron y la piel se les pego al cuerpo si asi de tontos son su, natalidad es tan baja y todo por que suelen confundir a las hembras con rocas ya te imaginaras al buen tiny siendo confundido con una mujer por uno de estos amiguitos. La pregunta es por que una raza tan tonta y literalmente idiotas no se extingue, buena es gracias a la diosa de la fortuna ella vio a estos tontos pero graciosos seres incluso admitiendo que se ven tiernos lo cual yo no se porque si estan bien pinches feos.
En fin cada cierto tiempo nace un ogto de color azul y con dos cabezas a este se le llama agron stonbreaker el ogro mas inteligente por asi decirlo almenos tiene la mentalidad de un niño de 8, la diosa de la fortuna siempre lo acompaña para protegerlo esto se demuestra en sus inmortales. El origen de su arcana es un poco por asi decirlo gracioso se supone que la diosa de la fortuna le encargo exclusivamente a ogre magi de cuidar de los huevos del corazon de bandada oviamente ogre magi acepto por fidelidad a su diosa. En cuanto los huevos eclosionaron ogre magi tuvo la brillante idea de quedarse uno asi es en un momento de sabiduria ogre magi penso que seria chido montarse en un animal magico que casi esta por extinguirse y llevarlo al campo batalla un genio sin duda oviamente la diosa ahora le tiene que dar mas bendicion para cuidar al animalito.
Dato extra: todas las habilidades de ogre magi son pura suerte esto ya lo saben pero lo que mo saben es que el no puede udar ningun hechizo asi ed papu cuando te lanza su primera en realidad te apunta con su mano aver que pasa lo cual es gracioso si lo vez asi es como si tu intentaras pasar un examen sin haber estudiado y por una suerte te sacas la nota perfecta masomenos asi son sus habilidades.Se que el lore esta corto pero esque realmente la arcana de ogre magi no tiene mucho de que hablar simplemente es eso se quedo un pollo gigante pa probar suerte y le salio bien a si me olvidaba el ogre magi que conocemos no es el primero ni el ultimo existieron muchos ogre magi antes de el y existiran mas ya que asi lo decido la diosa con todo esto dicho adios.
ESTÁS LEYENDO
DOTA 2 historias
RandomEa una recopilacon de las historias ds dota 2 segun su orden de los acontecimientos. para saber mas sobre la historia de este exelente moba pasense x el canal de 3huntleo el mejor canal de lore oficil se dota 2 en latino america sin mas que decir di...