LONE DRUID

33 4 0
                                    

Cuando todo el mundo se ha atenuado, cuando la civilización ha abandonado estas tierras, cuando el mundo es asesinado y devastado por los desiertos interminables al final de los siglos, planta la semilla. Entonces lone druid lo entendio.
Antes de las primeras historias aparecieran existia en los bosques el legendario clan del oso una tribu que vivia en armonia con la naturaleza durante mucho tiempo puesto que creian que el bosque estaba vivo, y tenian toda la razon un dia cuando nadie lo penso los dioses del boque se aceecaron a esta tribu el jefe era el anciano sylla dio un paso adelante los dioses le confirieron todo el poder de los bosques en una pequeña semilla y le dijieron su mision *Cuando todo el mundo se ha atenuado, cuando la civilización ha abandonado estas tierras, cuando el mundo es asesinado y devastado por los desiertos interminables al final de los siglos, planta la semilla.*  como si supieran el catrastrofico destino que le esperaba a este planeta, en cuanto sylla tomo la semilla sintio como la fuerza de la naturaleza le otorgaba juventud nuevamente, sintio la vitalidad y se volvio un sabio guiando a su pueblo con sabiduria, incluso se volvio a casar y tuvo un hijo todo parecia ir bien para el buen sylla. Pero la codicia de los hombres al igual que su ingeniduad seria la desgracia para esta tribu, se corrio el rumor de que una semilla otorgaba la vida eterna juventud eterne todos los secretos del cosmos todo en un semilla.
El clan del oso fue asediado por todos los pueblos de la tierra.sylla junto a su tribu juraron proteger la semilla pero ya no habia reinos ya no habia gente luchando por otra gente todos querian la semilla no importaba el costo el que la obtuviera ganaba, cuando se vieron revasados por la cantidad de enemigos que eran los de la tribu obligaron a sylla a huir con la semilla lo mas lejo que pueda dejando atras a su esposa a su hijo ese dia murio el clan del oso pasando a ser solamente una leyenda.
Las civilizaciones surgieron y desaparecieron mientras el observaba  precensio la caida de la luna loca millones de años vagando solo siguiendo su mision plantar la semilla tratando de no olbidar el rosteo de su hijo o su esposa que aunqur hayan sobrevivido al ataque no eran inmortales como el asi que ya no existen en este mundo mas de una vez ha querido renunciar a esta mision viendo la maldad de los hombres la misma maldad que le quito a su tribu pero el cree aun en ellos el cree que un dia cambiaran para bien mientras tanto solo es el lone druid.
Pdt: casi lloro con esto
Pdt2: el oso de lone druid es resultado de que lone lo rescato despues de que su madre fuera asesinada por creeps radiant
Pdt3: sylla y su osos son inseparables por el hecho de que la semilla lo escogio como su compañero de viaje en esta mision que parece casi imposible

DOTA 2 historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora