Tresdin lo vio todo su reino convertido en cenizas en manos de vrogos el underlord pero antes de eso hablemos de ella.
Legion comander o tresdin no son su verdadero nombre nadie sabe U nombre en realidad ella era una esclava de una ciudad cuando la legion de bronce ataco y asedio esa ciudad les dieron dos opciones a los esclavos en ese lugar morir o convertirse en soldados de la legion de bronce oviamente ella eligio convertirse en soldado.
La joven crecio entrenando y entrenando en secreto dia y noche la lucha se volvio parte de ella viendo que la unica manera de subir de rango era participar en duelos con los superiores asi se hacia en legion de bronce cuando el momento llego
Ella enfrento al actual legion comander tras una dura pelea ella lo vencio y lo asesino y haci convirtiensose en la legion comander la mujer mas fuerte que existe ganando muchas batallas con mano dura y estrategias llevo el nombre de su nacion y ejercito a la cima hasta aquel dia que underlord atravez de los portales envio a los esclavos que tenia bajo su control a la superficie los legionarios lucharon con valor pero fueron masacrados no fue una batalla si no una carniceria al final solo tresdin quedo mientras que brogos riendose a carcajadas obaservava desde las sombras como el ejercito mas fuerte no era nada contra simples esclavos.
Tresdin en su afan de venganza busco a un antiguo herrero que se decia que tenia las armas mas poderosas que habian el le dijo que el arma era suya no tenia valor ya que eran hechas con la sangre del mismisimo doom las ojas de voldomoshs el poder de los infiernos un poder profano para derrotar a tus enemigos a cambio de tu alma algo que tresdin acepto con tal de vengarse.
ESTÁS LEYENDO
DOTA 2 historias
OverigEa una recopilacon de las historias ds dota 2 segun su orden de los acontecimientos. para saber mas sobre la historia de este exelente moba pasense x el canal de 3huntleo el mejor canal de lore oficil se dota 2 en latino america sin mas que decir di...