La luna loca y la desgracia de la tierra

184 3 0
                                    

La luna loca era la prision donde estaban encerrados los ancestros radiant y dire atrapados por arc warden eso es lo que nos dan a entender que estas entidades eran rivales hermanos y enemigos a la vez y arc warden es el 3 hermano que los detuvo y los encerro dejando un misero fragmento de su conciencia para que vigile la prision de piedra.
El mundo de dota2 es en realidad el nuestro con la unica diferencia que esta la luna loca esta fue atraida por la magia del planeta que era el resultado del alma quebrada de elder titan los humanos la llamaron luna loca por los colores q se podian ver incluso durante el dia hasta ese fatidico dia. La luna loca exploto y cayo a la tierra los ancestros se liberaron como resultado extinguieron el 90% de la vida en la tierra fue una locura un voraz fuego que acabo con todo rastro de este mundo.
Aunque solo haya sobrevivido el 10% los ancestros eran libres pero tenian un problema y ese era que se habian fusionado con las piedras eran libres y a la vez no todo esto fue resultado de estar millones de años atrapados en ese asteroide pero vieron una solucion ese 10% se asentaron sobre la piedra radiant y piedra dire algunos humanos decidieron alejarse de ese lugar a esos los conocemos como heroes asi es y los que decidieron quedarse los conocemos como creeps soldados sin voluntad al servicio de estas maleficas entidades que buscan matarse para asi poseer el  poder del otro.

DOTA 2 historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora