Hace eones mucho despues de la luna loca un grupo de humanos encontraron una fuente que emitia un tipo de niebla magica ellos decidieron establecer su pocision en ese lugar con el tiempo el lugar fue llamada la casa avernus cada persona que vivia en tal lugar era criada y o sumergida en la fuente del averno para convertirse en protectores de esta casa, abaddon no fue la excepcion al igual que todos tenia que seguir los rituales al pie de la palabra desde su nacimiento hasta su adultes (parece un grupo religioso esto :v) pero algo mal o extraño sucedio cuando abaddon fue sumergido en las aguas del averno sus ojos comenzaron a brillar algo que jamas habia pasado incluso a los sacerdotes les parecia un mal presagio.
El tiempo avanzo mientras todos practiaban sus tecnicas con la espada y mejoraban sus habilidades para la batalla, abaddon se la pasaba horas y horas meditando en la niebla del avernus volviendose uno con ella aprendiendo de ella, todos lo acusaron diciendo que estaba haciendo de lado su deber como proctector del avernus que se la pasaba mas meditando que practicando abaddon hacia caso omiso a este y el seguia haciendolo. Hasta que la diosa nyx mando a sus hijos a destrozar la casa avernus y asi poder obtener el agua puesto que pensaba que existia un tipo de inmortalidad que solo esa fuente podia darle asi que creo a los nyx asassin hechos directamente por la misma diosa para derrotar a los caballeros del avernus ya que sus otros hijos eran mas como obreros que guerreros , los nyx assasin no tuvieron piedad masacraron un monton de caballeros justo cuando todo parecia perdido ABADDON aparecio (entrada epica de fondo con una niebla que parecia un espiritu) montadoen su caballo con el poder de la niebla asesino a los nyx todos veian como el luchaba contra estas bestias pero no recibia daño alguno las heridas de muertes retrocedian es como si la muerte nunca llegara para el caballero cuando acabo la batalla el corto la corta la cabeza de uno de los nyx y lo utilizo como casco simbolizando su triunfo sobre los nyx que jamas podrian entrar a la casa avernus mientras el estuviera con vida, el unico que sobrevivio es el nyx que conocemos.
El poder de la fuente avernus no es gratis el cuerpo de abaddon esta desgastado pero a su vez esta sano es como si estuviera vivo y muerto, la saliba de abaddon puede curar a sus aliados y hacer daño a los enemigos (literal el te escupe y te curas o te escupe y te mueres :v) la niebla protege a su campeon dotandole de la inmortalidad asi que el jamas morira aunque quieras lastimarlo no morira ya que todo el daño que le hagas regresa a cero osea nunca paso en vez de que lo dañes le das mas vitalidad asi funciona la niebla del avernus.
Pdt: nyx asassin odia a abaddon y cuando lo mata no puede evitar decir frases como esto espor mis hermanos o la venganza es dulce
Pdt2:abaddon tiene una buena historia pero aun nos falta saber con que fin se unio a la guerra de lod ancestros
ESTÁS LEYENDO
DOTA 2 historias
RandomEa una recopilacon de las historias ds dota 2 segun su orden de los acontecimientos. para saber mas sobre la historia de este exelente moba pasense x el canal de 3huntleo el mejor canal de lore oficil se dota 2 en latino america sin mas que decir di...