KUNKKA EL ALMIRANTE

46 7 4
                                    

Bueno papus hoy les traigo el lore del unico del inigualable del sensual marinero que todos amamos incluso si eres vato >:v admitelo mas de una vez quisiste que el buen kunkka te meta su torrente  y te plante bien el barco ok eso sono raro :v comencemos.
El hermozo pueblo de claddish que se encontra en las zonas costeras vivian netamente del mar compartian su dominio con el oceano con la nacion de los leviatans  entre los claddienses existia un gran hombre su nombre era kunkka un valeroso marino protector de su tierra sirviente a su pueblo incluso el logro hacer temblar  a los leviatanes y a su campeon tidehunter enemigos a muertes bueno solo por parte de tidehunter.
Mientra la paz reinaba en el claddish  y kunkka estaba a cargo de su proteccion, atacaron los demonios de la catarata (imagina demonios piratas en un barco solo que por cientos) las fuerzas cladienses fueron derrotadas por estos demonios, desesperados los magos de claddish en un acto suicida  invocaron numerosos espiritus ancestrales para proteger el puerto otorgandole a kunkka la clama mareas una espada capas de controlar el mar y a los fantasmas protectores de claddish, pero estos barcos solo fueron los suficiente para cambiar el rumbo de la batalla un poco siendo una lucha entre fantasmas y demonios (que por cierto se oye genial hasta esta parte) kunkka vio a lo lejos a tidehunter pensando que este  se le uniria a la batalla contra los demonios  tidehunter hizo el acto mas deshonesto (yo diria troll) de la historia  en medio de la batalla invoco a su amo y señor durmiente a quien le habia jurado lealtad al mismisimo dios Maelrawn the Tentacula. kunkka y tidehunter se enfrentaron mientras a su alrededor se encontraban luchando demonios barcos fantasmas y tentaculos gigantes destrozando todo ( oviamente esto debio ser una pelicula)  kunkka derroto a tidehunter pero maelrawn se presento en este mundo kunkka en un acto heroico utilizando el ultimo barco fantasma se dirigio hacia el dios y le estrello el barco en toda la cara devolviendolo a su reino (lo dejo en coma :v) kunkka desaparecio en ese acto tan valeroso (murio de la forma mas macha posible :v) tidehunter regreso a la tierra herido observando el mar viendo que ya no tenia rival ya no tenia razon para vivir  cuando se dispuso a abandonar el lugar desde el fondo del mar se escucho un sonido y luego se alzo sobre las aguas gritando TIDEHUNTER le estrello el braco en toda la cara era el mismisimo kunkka despues de esa batalla kunkka dejo claddish y se volvio un pirata no se sabe bien las razones (creo que es por que se murio y ahora es un tipo de fantasma materealizado gracias a la clama mareas les recuerdo que se putio a un dios y murio en el acto).
Y asi kunkka se unio a la guerra dee los ancestros solo por la diversion de la batalla y talvez el oro.
Pdt:kunkka es un heroe muy genial y tiene una de las mejores historias bien trabajadas junto con tidehunter asi que lanza bien ese barco y no le falles a nuestro almirante >:v
Pdt2: no se de que heroe hacer el proximo ayuden plox :v.

DOTA 2 historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora