KROBELUS THE DEAD PROPHET

33 5 1
                                    

Alguna vez te has preguntado o has querido saber exactamente cuando sera tu muerte la fecha exacta la hora exacta, bueno por una cuantas monedas de oro krobelus te podria responder esas preguntas, en el pueblo que crecio ella tenia  un tipo de magia unico era capaz de poder mirar al mundo de los muertos y asi saber cuando alguien morira algo util verdad aunque a ella no le molestaba esta habilidad a sus semejantes si la tachaban de bruja o de poseida, pero eso no importaba para ella, puesto que ayudaba a la gente por asi decirlo.
Mientras realizaba una de sus visiones para un cliente krobelus tuvo una gran idea o bueno ella lo vio asi y era saber cuando moriria ella sonaba facil pero la muerte se rehuso responder esa pregunta ella volvio a preguntar y seguia sin respuesta al ver esto krobelus en un arranque de ira krobelus se suicido, pero resucito ella no lo podia creer estaba segura de su muerte por que volvio a la vida la muerte no le respondia ella volvio a suicidarse una y otra y otra vez de todas las formas posibles encargandose incluso de destruir su cuerpo en el proceso pero ella volvia a la vida, sin que ella se de cuenta que con cada resureccion ella regresaba con mucho mas poder del otro lado es como si la muerte tuviera un tipo de plan para ella,  se cuestionaba por que ella no puede morir por que ella no es digna y siempre es arrojada a las  costas de la vida acaso no era lo suficiente como para morir, su piel se torno un color verdoso su sangre era cada vez menos las encarnaciones de sus suicidios estaban a su lado con una cosa en mente entro a la guerra de los ancestros y asi morir y asegurarse de que la profeta de la muerte nunca mas regrese de la muerte.
Pdt: la ultimate de esta heroina las almas que salen en realidad son encarnaciones de sus suicidios cada almas es un suicidio de dead prophet.
Pdt2: dead prophet solo quiere morir aunque no lo paresca ella solo quiere morir
Pdt3:ni la muerte la quiere :v (esto es peor q ser rechazado por ella :v)

DOTA 2 historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora