Esta no es la típica historia de amor, en donde la chica nerd se enamora del chico popular, y ambos van teniendo una hermosa historia de amor con el tiempo, y todo es color rosa.
Porque, si es lo que buscaban, déjenme decirles que están en el lugar equivocado. ¿O en el lugar correcto?
Todos hemos oído sobre las enfermedades mentales, sin embargo, no nos ponemos a pensar lo mucho que puede afectar a la persona de quién padezca de una, y de como puede afectar a los de su alrededor.
¿Y a qué viene todo esto?, Solo es para preparar sus mentes, y vean la combinación perfecta que nos espera más adelante.
El "amor" es bonito en ciertos momentos, algunos de nosotros lo hemos sentido. Pues Posiblemente también han oído que el "amor" es una enfermedad, claro que hace mucho tiempo era algo no muy bien visto; aunque esto es una mentira, el amor es una droga, y esto está comprobado por científicos, quizás esto no es como todos lo imaginamos, pero en ciertas cosas por amar demasiado, esta droga puede salirse de control hasta llegar al punto dónde podemos enloquecer.
¿Está mal que te enamores de tu secuestrador? En esta historia no, aquí todo lo que está "mal" no se juzgará. Y es por eso que es necesario que tengan las mentes muy abiertas, al menos en este espacio.
¿Les gusta la violencia?.
Porque, a Min Yoongi si le gusta desde muy pequeño, lo aprendió de su padre, aunque su progenitor no era un ejemplo a seguir, fue creando a un pequeño pelinegro con un carácter fuerte, que con el paso del tiempo, este dejara de ser humano y se convirtiera en un mounstro; digamos que su mente está muy dañada, aunque la palabra no es suficiente.
Sin piedad alguna tortura por semanas a sus víctimas, puesto que para el azabache es demasiado satisfactorio escuchar los desgarradores gritos de súplica y lamento. La manera en que los tortura de una manera tan repugnante que es en ese momento dónde todos piensan, que ser enemigo de Min Yoongi, no es una buena opción.
Aún cuando termina con toda esa mierda, siempre, pero siempre, arranca las pieles de sus víctimas, las guarda de "recuerdo".
Realmente a nadie le gustaría pasar los últimos días de vida en las garras de Yoongi, siendo torturado las veinticuatro horas.¡Claro!, Esto no lo hace solo, con ayuda de unos colegas y su hermanastro menor "Jungkook" , estos se dedican a la trata de personas y tráfico de drogas, a esto es lo que llaman ganarse la vida, o al menos para ellos es así. Pero más para el jóven azabache, es diversión y sacar todo su odio acumulado.
Aunque no solamente es eso, hay un pequeño detalle que he olvidado mencionar. Desde hace un par de años, min, ha planeado su venganza hacía la persona que privó de la vida a su progenitor. Lo cierto es que el señor min, no era un santo, pues arrebató muchas vidas, inclusive a inocentes. Pero cuando pasó esta desgracia, yoongi era tan sólo un niño, que vivió en carne propia en cómo asesinaron al mayor.
Claro que no sería una muerte rápida, lo haría sufrir, hasta que ya no pueda más, y claro que lo disfrutaría cómo nunca, sería mucho más placentero que masturbarse con la sangre de sus víctimas.¿Te gustaría saber el pasado de yoongi y lo que lo llevó a esto? Porque lo que acabas de leer es sólo un pequeño resumen de su vida.
Aunque, Por otro lado, Park jimin un chico con una de las familias más ricas de busan, sus padres son muy amorosos con él, aunque sea invidente es feliz al recibir el cariño de sus padres, y algunos asistentes le ayudan a trasladarse de un lugar a otro. Pero algunas veces se siente solo, ya que no sale, no tiene amigos, es hijo único, y sus padres casi todo el tiempo trabajan.
Lo que no entienden sus padres es que lo sobreprótejen, y lo hacen menos capaz de hacer las cosas, lo cual crea en su mente que todo está "bien"
Aunque Jimin no pueda ver, eso no siempre lo hace inútil, pero es muy inocente, cree que en las personas no hay ningún mal, aunque está claro que ese tipo de pensamientos que tiene Jimin, no lo llevará a un buen camino ¿O sí?
Todos sabemos que la salud mental, es muy importante, pero ¿A quién jodidos le preocupa eso en estos momentos? Hasta la persona más feliz del mundo, necesita ayuda psicológica.
No sabes si en algún momento de tu vida has convivido con alguien con problemas psicológicos, no sabes si te has cruzado con un asesino serial, no sabes si te enamorarás de un loco con problemas mentales, e incluso, no sabes si este es tu último día de vida y estés leyendo esta historia por primera y última vez.
Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
Mystery / Thriller❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones