004
La camioneta llegó a una plaza abandonada, bajo esta se encontraba aquél estacionamiento lugar en dónde yoongi tenía aquél club, la camioneta se adentró por aquél lugar, el conductor miraba a todos lados para asegurarse de que no hubiera nadie que pudiera verlos, pero el lugar estaba muy solitario, lo único que se podía encontrar eran muchos autos de diferentes modelos, la mayoría se veían más recientes y caros, el conductor se puso a buscar un lugar desocupado para poder estacionarse, bastaron un par de minutos para poder hallarlo.
—Bien, espero haya quedado todo claro —habló firme i.m
Todos asintieron con la cabeza, dos de aquellos y jóvenes hombres, que tenía una vestimenta un poco diferente a la de los demás se bajaron de la camioneta, ellos iban a ser los infiltrados de aquél lugar.
Jackson en el camino les había explicado todo lo que tendrían que hacer para poder entrar al "club", no era una tarea sencilla pero tampoco imposible.Los infiltrados se fueron alejando, dirigiéndose al fondo del estacionamiento, en dónde se encontraba una puerta, adentrándose y acomodando el audífono que llevaban consigo mismos, esto sería para que los demás que se encontraran en la camioneta, pudieran escuchar todo lo que sucediera.
—¿Asunto? —habló uno de los tres guaruras que se encontraban en aquél largo pasillo.
—Fuimos invitados —yeonjun, que era uno de los hombres de i.m sacó de su bolsillo dos tarjetas rojas, que eran invitaciones.
Los guaruras miraron fijamente las tarjetas de invitación, por unos segundos dudando pero los dejaron entrar, ambos pensaron que sería más complicado pero no, demasiado fácil ¿No es así?.
—Adelante —uno de ellos abrió la puerta—, que se diviertan.
El ruido de la música sonaba más fuerte, las luces parpadeantes eran asombrosas, los infiltrados caminaron lentamente haciendo una pequeña reverencia a los guaruras, una vez dentro analizaron el lugar, era bastante grande ¿Quién imaginaria que esto estaba oculto?.
Ambos hombres se separaron y comenzaron a buscar información
Yeonjun se dirigió a la barra, se sentó por un momento para comenzar a analizar a las personas que se encontraban bailando, algunas no sólo se hallaban en estado de ebriedad, también estaban drogadas, incluso se les podía ver inhalar cocaína en sus mesas, se giró y se dirigió al barman.—Un trago de whisky, por favor.
—En seguida señor.
En cuestión de segundos le tendió su trago al pelirrojo, este no demoró en terminarselo y frunció el ceño por el sabor.
—Que raro -habló yoongi que se encontraba sentado a su lado—, nunca había visto a alguien hacer ese gesto por un trago de whisky -le miró divertido.
Yeonjun se sorprendió, no se esperaba tener a agust a su lado, al menos no ahora, igual no reflejó su asombro.
—No es algo a lo que esté acostumbrado —rió ligeramente
—Ya veo -lo miró de pies a cabeza —, me parece que nunca te había visto aquí, ¿No es así?.
—No lo creo, he venido un par de veces, señor, pero sé quién es usted.
—¿Ah sí?
—Usted es un gran hombre de negocios, su nombre ha sonado últimamente en Estados Unidos y acá en Corea, es un ejemplo a seguir al menos para mí —seguro de si mismo habló, tenía todo calculado
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
Mystery / Thriller❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones