010
El frío aire de la noche se volvía cada vez mas violento, las personas solamente se resguardaban en sus acogedoras casas. Lamentablemente no todas contaban con un hogar.
Los vagabundos de la colonia se reunían en grupos, algunos se encontraban solos haciendo fogatas intentando calentarse con aquél fuego que sobresalía de los viejos y oxidados tambos de basura, las calles oscuras hacían que fuera más notorio el fuego y la presencia de todos esos individuos.
Yoongi miraba atentamente por la ventana del copiloto, lugar en donde se encontraba sentado, llamando la atención de todo aquel que estuviera en el lugar, era de esperarse que las miradas de los vagabundos se posaran en aquellas camionetas lujosas, no era común que eso sucediera, menos en esos barrios más bajos y peligrosos.
Namjoon estacionó la camioneta en un callejón más oscuro que por dónde habían pasado, provocando que la otra camioneta detrás de ellos hiciera lo mismo.
A un par de cuadras se encontraba aquel lugar.—Si no me equivoco —habló namjoon mientras miraba su celular y movía el dedo acusador de un lugar a otro, como si estuviera buscando un punto fijo—, Jackson se encuentra ahí adentro —su dedo señalo a un par de cuadras, claro, no se percibía nada, puesto que donde apuntaba, no era nada mas y nada menos que un callejón oscuro y lúgubre que parecía que no tenia un final.
La mirada de los presentes se posiciono al lugar señalado, al igual que todos, Yoongi miro fijo y con detención mientras en sus labios se iba formando una sonrisa ladina y soltaba un pequeño bufido por la nariz, en tono de burla.
La música a todo volumen resonaba por todo el lugar, las luces cambiaban de color y parpadeaban, el ambiente y la música era tan bueno que la gran mitad de los presentes bailaban, otros estaban en sus mesas bebiendo y charlando sobre cosas triviales, y otras simplemente se besaban en los pasillos
Por un lado, Jackson se encontraba en la mesa del centro, observaba idiotizado a una mujer con muy poca ropa bailando sobre su mesa, ella le sonreía por ratos y él le devolvía la sonrisa mientras le aventaba un par de billetes. El momento era bastante bueno, lleno de tensión entre ambos, sin embargo, un hombre demasiado respetado y poderoso de piel morena y con complexión llena lo interrumpió.
—Wang —llamó el hombre de nombre Donghyun
—¿Ah? —el mencionado dirigió su mirada hacia el hombre y se reincorporo rápidamente—, ah si, lo estaba esperando. Retírate —se dirigió cortante a la mujer de hace unos segundos.
El castaño comenzó a sacar debajo de la mesa un maletín completamente negro, en dónde se escondía una enorme cantidad de mercancía, Donghyun se encontraba sentado frente a él junto a otros dos, este hizo una señal para que mostrarán lo que traían consigo mismos.
Uno de ellos posó aquél maletín gris sobre la mesa y la abrió rápidamente, dejando ver su contenido.
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
Tajemnica / Thriller❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones