005
¿Alguna vez te han arrebatado algo que siempre quisiste?.
La brisa del mar era refrescante, golpeaba con delicadeza el rostro del pequeño azabache que se encontraba construyendo castillos de arena, era muy perfeccionista con los detalles.
A lo lejos le veía orgullosa, aquella hermosa mujer pelinegra mientras soltaba un suspiro; el pelinegro al percatarse de la mirada de su mamá se sorprendió felizmente, corriendo hacía ella.—¡Mamá! —sus ojitos brillaban, su pequeño corazón brincaba de emoción cada que estaba junto a su madre— ¿Cómo te sientes? —, preguntó una vez que la tenía abrazada.
—Mucho mejor, no tienes por qué preocuparte mi pequeño —acarició con delicadeza la cabellera negra del menor.
—Mami —levantó la cabeza para mirarla
—¿Dime, cariño?
—¿Te quedarías conmigo siempre?
La pregunta sorprendió un poco a la mujer, pero eso fue algo que le causó ternura así que sin dudarlo respondió:
—Me quedaré contigo siempre, hasta el final de los tiempos.
De repente todo se volvió diferente, cómo cuando la cinta de algún cassette deja de funcionar, todo alrededor del pequeño se comenzaba a desintegrar hasta quedar solo en un cuarto blanco, provocando que abriera los ojos de golpe y exaltado.
—¿Estás bien? —la voz preocupada de Jungkook habló.
Yoongi miró a su alrededor, analizó todo y pudo darse cuenta que estaba en su habitación, pero ¿Cómo?.
—¿Qué sucedió? —se sentó tallando sus ojos gatunos.
—Estuviste inconsciente casi dos días.
El pelinegro miró su mano vendada tratando de recordar lo último que pasó, pero por su cabeza sólo pasó la escena en dónde los charcos de sangre lo rodeaban y luchaba por no cerrar los ojos.
—¿Qué pasó después de que quedé inconsciente?
—No mucho, los idiotas esos creyeron que moriste, así que se largaron cómo los cobardes que son y estos días he estado cuidando de ti, haciéndote curación y vendando tu mano —jungkook acomodaba la medicina y las cosas del mayor—, ¿Aún duele?
—No mucho
—Igual necesitas seguir descansando, el doctor lo dijo.
Por obvias razones no podía ir al hospital, pero es por eso que tenían un doctor que iba hasta la dirección de su casa.
—A la mierda el doctor, yo me siento bien —se levantó de la cama—, ¿Tienes información de dónde está changkyun?, lo voy a matar con mis propias manos.
—Tengo entendido que cómo hoy se inagurará el parque de diversiones en el centro, estará presente ahí, no sé que se traiga entre manos.
—Ya veo, entonces tendré que ir.
—Min —jungkook estaba desconcertado —, ¿Si sabes que ahorita no podemos actuar?
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
غموض / إثارة❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones