009
Era momento de jugar, a yoongi le gustaba mucho, en especial a las escondidas pues era muy bueno escondiéndose sigilosamente.
Aunque ese pasatiempo que tenía había sido reemplazado por otra cosa, y esa era tener que aprender nuevas cosas con su padre.
No era algo que él deseara hacer pero amaba pasar tiempo con su progenitor, aunque no siempre había tiempo, y eso por eso que quería hacerlo sentir orgulloso.—¿Qué esperas? —habló el padre de yoongi—, dispara.
Yoongi tragó saliva, sudaba frío y sus pequeñas manos temblaban.
Era la primera vez que le dispararía a un animal, para ser más específicos, un conejo blanco.Dudaba si hacerlo o no, pero ahí estaba su padre, detrás de él y mirándolo impacientemente.
Era muy contradictorio todo para el pelinegro, su madre tenía otra manera de ver la vida, que incluso le hacía entender a yoongi que los animales no eran un objeto, y en cambio su padre miraba las cosas de otra manera, era despiadado, pero cuando se trataba de su familia no quedaba rastro de aquél sujeto cruel.—¡Hazlo! —presionó el hombre.
Estaba claro que yoongi ya no podía dejar pasar más el tiempo, suspiró pesado y jaló del gatillo, la bala atravesó la cabeza del conejo, muriendo inmediatamente.
—Tardaste en disparar, ¿Qué sucede? —su padre hizo una mueca de decepción.
—E-Es sólo que —yoongi temblaba de miedo—, no quería hacerle daño.
La respuesta de su padre fue una risa burlona, las carcajadas cada vez eran más fuertes, cómo si se tratara de un chiste lo que había dicho yoongi. El menor le miraba muy confundido y sin comprender que había dicho de gracioso.
—Yoongi —llamó su padre una vez que terminó de reirse—, es un animal, su vida no es tan importante, acostumbrate a esto.
Una vez dicho esto, el hombre se alejó, dejando sólo a yoongi, hundido en sus pensamientos.
—¿Vienes? —su padre llamó a lo lejos.
El pequeño pelinegro miró a su padre asintiendo con la cabeza y regresando su vista hacía aquél conejo blanco.
No tenía mucho sentido lo que había dicho aquél hombre, sin embargo yoongi sentía un gran nudo en la garganta y cierta culpa dentro de él, pero a la vez sintió aquella libertad que no tenía, una nueva sensación de ¿Satisfaccion? Llegó a su ser.
Sabía que no estaba bien, pero aún así no se iba a detener.El pelinegro de ojos gatunos miraba atentamente las dos enormes pantallas colgadas en alguna pared de su despacho. Mientras que en su mano izquierda tenía su taza de café, daba pequeños sorbos a esta sin despegar la mirada de las pantallas frente a él.
No había nada más entretenido que observar la angustia de hyun-su.
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
Mistério / Suspense❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones