001
El frío aire de la mañana entraba sin césar por aquella ventana, provocando que las cortinas oscuras se removieran de su lugar. La habitación era total silencio, lo único que lo acompañaba eran los crujidos de aquellas ramas de los árboles. Parecía que el día estaría nublado y con probable lluvia.
En el escritorio de madera, se encontraba en un sueño profundo el azabache, su respiración era tranquila y relajada, su expresión era tan armoniosa que no quedaba rastro del mounstro que era.Tras unos segundos, yoongi comenzó a carraspear ligeramente, pues el aire que había estado en contacto toda la noche con el pelinegro le había afectado un poco. Sin despegar su mejilla derecha de aquel escritorio, su mirada se posicionó fijamente hacía los cuadros de pintura que tenía colgados, permaneció así durante unos minutos que parecían ser eternos.
Los pensamientos de yoongi, estaban consumiendolo poco a poco, y él sólo se dejaba llevar.El toquido de la puerta de su despacho, comenzó a sonar, provocando que el azabache saliera de sus pensamientos y se acomodara en el asiento.
— ¿Yoongi? —una voz preocupada llamó del otro lado—, ¿Todo bien?.
Hubo unos segundos de silencio por parte del azabache.
— Si —respondió fríamente— ¿Qué necesitas?
Jungkook suspiró de alivio al recibir la respuesta de yoongi.
— Es sobre Jackson wang.
Yoongi al escuchar aquél nombre se levantó lo más rápido posible de su lugar para dirigirse a la puerta y quedarse ahí parado.
— ¿Qué hay sobre Jackson?.
— No murió en aquél accidente —la voz del castaño era preocupada.
Sin embargo, yoongi fue formando una expresión de burla en su rostro.
— Yo sabía que ese maldito no podía morir así, son buenas noticias, kook.
— Yoongi...
Estaba claro que Jungkook no estaba feliz por la noticia, pues no encontraba las palabras correctas para poder decirlo, aunque sería inútil, pues yoongi iba a terminar cómo una fiera al escuchar y saber la verdad sobre su aliado.
Al no recibir respuesta alguna del pelinegro, el castaño continúo— Jackson fue visto en la madrugada con i.m y sus hombres.
La noticia heló a yoongi, no sabía que responder ante eso, ¿Cómo era posible que Jackson estuviera con los que eran sus rivales?, ¿Por qué?, ¿Desde cuándo?. No había respuestas sobre el suceso, pero las obtendría lo más pronto posible.
Lo cierto era que la sangre de yoongi, hervía cómo los mil demonios.Lentamente le fue retirando el seguro a la puerta, hasta abrirla lentamente y encontrarse con los ojos preocupados de Jungkook
— ¿Qué Jackson qué? —le miró fijamente
— Hoseok y Seokmin iban en la camioneta en esta madrugada, iban llegando de entregar mercancía, pero a lo lejos vieron a Jackson subir una de las camionetas de i.m, hasta marcharse.
— Ya veo
— Oh, también traje esto –Jungkook le extendió el periódico que tenía doblado-, creo que necesitas leerlo.
Yoongi dirigió su vista hacía las hojas de papel, frunció las cejas sin entender que tendría de relevancia, volvió a posicionar su vista en Jungkook, esperando respuesta alguna.
– En resumen, se confirma sobre la muerte de Jackson, lo que es claro que todo fue una mentira, que es justo lo que te venía a decir –hojeó hasta encontrar más información–, y esto –señaló en una página en especial, haciendo que yoongi la mirara fijamente y leyera el contenido–, es algo que puede servirte.
ESTÁS LEYENDO
1. Secrets // Yoonmin (𝓮 𝓭 𝓲 𝓽 𝓪 𝓷 𝓭 𝓸 )
Mystère / Thriller❛❛ Eres un extraño, que conoce todos mis secretos ❛❛ -Violencia -+18 -No se permiten copias ni adaptaciones