George x Claudio

1.5K 83 5
                                    

ADVERTENCIA: Este fic salió horrible y el final es insatisfactorio para los fans de esta pareja. No se que me paso pero me he sentido algo deprimida y no encuentro inspiración asique una disculpa de antemano, pero es lo único que he podido hacer. Espero que no me odien tanto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudio acaba de llegar a su pueblo natal "Chistake" y se preguntaran porque después de haberla abandonado hace casi 10 años volvía otra vez? si él había triunfado en el mundo de los negocios en New York no tenia sentido volver según algunos. Tenia una empresa multimillonaria y una mansión aunque...Claudio se sentía un poco abrumado por el trabajo últimamente. Casi no tenia tiempo de descansar y sus asistentes lo enloquecían frecuentemente y al ver esto una amiga suya (Natasha) le aconsejo (obligo) a tomarse unas vacaciones. Y como hacia mucho que no veía a sus parientes en persona pues aprovecho para por fin visitarlos y ver si lograba relajarse y revivir recuerdos gratos de su infancia.

Tenia muchas expectativas positivas de su regreso a casa. Su madre y padre recibiéndolo con los brazos abiertos y con un gran festejo al anochecer para celebrar su regreso y tal vez, solo tal vez ver a su antiguo amor...George. Recordaba muy bien como era George, tan guapo y atrevido, tan graciosos aunque un poco gruñón, nunca se aburría de estar con él. Ambos se amaban con locura en su adolescencia, algunos dirían que eran la pareja perfecta, que se casarían al graduarse de la secundaria y de hecho esos eran los planes en aquel entonces. George se lo había propuesto un mes antes de la graduación y él había aceptado, sin embargo...sus planes cambiaron o al menos para Claudio fue así.

Ya estaba por llegar a su antigua casa y estaba casi igual a como la recordaba. Se veía algo deteriorada; algunas tablas estaban sueltas en la parte del techo y la pintura blanca estaba cayéndose formando algunas grietas en varias partes de la fachada. ¿por que su padre no las había arreglado? él no era así. Su padre siempre se había esforzado, al igual que su madre, a mantener bien el hogar. Además pudo notar que el terreno de su casa se veía muy amarillo, muy vacío e incluso un poco sucio y descuidado. Su padre era agricultor asique nunca había descuidado sus tierras asique eso lo sorprendía.

Estaciono su honda ridgeline frente a la casa y toco a la puerta. No le había avisado a sus padres que iba a visitarlos pues quería que fuera una sorpresa.

En menos de 15 segundos ya tenia a su padre frente a él, pero no lucia como el mismo, estaba demacrado, con ojeras y apestaba a alcohol.

C- papá?

-...Claudio.

Eso fue lo mas parecido a un saludo que recibió. Su padre volvió a meterse a paso lento en la casa dejando la puerta abierta para que entrara.

Claudio no entendía nada ¿Por qué su padre estaba así? Se metio a su vieja casa y apenas la podía reconocer. No estaba tan desordenado pero si estaba un poco mas vacía.

C- y mamá?

Su padre no contesto en seguida; primero se sentó en su sofá y miro a de pies a cabeza a su hijo.

- Jenny murió el año pasado...

C- que?

Claudio tiro su valija al suelo y al principio no lo creía ¿porque su padre le jugaba una broma tan pesada? pero él no se reía. Sintió una gran furia entonces.

C- ¡¿Por qué no me lo dijiste?!- gritó histérico.

Él se quedo callado aun viéndolo, tal vez aguantándose de gritar también.

- te llame Claudio, y te lo dije.

C- ¡eso no es verdad!

- te llame en Febrero, y cuando contestaste estabas ebrio o al menos eso quiero creer.

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora