(los que han leído mi perfil saben que me gustan las parejas poco usuales)
Durante el rodaje de Space Jam, Marvin no pudo participar mucho ya que tuvo problemas con su madre, quien estaba delicada de salud y Marvin casi se tuvo que salir del proyecto. Se suponía que el seria el entrenador personal de Lucas en la película antes de que los aliens de tontolandia se hicieran monstruos pero por lo anterior mencionado no fue posible. Esto entristeció mucho al marciano ya que el ansiaba pasar mas tiempo al lado del pato. Su secuencia no iba a ser algo especialmente largo pero era algo que hubiera dado un poco mas de protagonismo al pato Lucas y claro, a el mismo. Por esta razón Marvin se sentía muy culpable, pues sabia que esto era importante para su ídolo.
M- aaa- suspiro sentado en una de las bancas del jardín donde se hospedaban.
La filmación ya había acabado, la película estaba lista y a días de estrenarse en cines, pero antes de eso seria evaluada por jueces de La Academia y decidirían a quien premiar por mejor película animada. Todos tenían grandes expectativas sobre la película y Marvin sabia que se posicionarían en un gran lugar, aun asi hubiese deseado que ese éxito se debiese mas por la participación de Lucas y no por ese conejo que le robaba los reflectores a quien, a su parecer, era el mejor de todos lo Looney Tones.
P-o-oye que estas haciendo a-aquí afuera Marvin?
Marvin volteo hacia donde se encontraba Porky. No se había fijado en su presencia y eso que el puerco no era lo que se decía sigiloso.
M- Porky! ¿Cuándo llegaste?
P- acabo de llegar jeje. Pero di-dime ¿Por que ese su-suspiro? Estas deprimido?- se sentó al lado de su compañero.
M-mm..algo parecido.
P- y eso? ¿puedo ayudarte en algo?- dijo un poco preocupado por su amigo.
M-no, no te preocupes terrícola, no es nada del otro mundo "además nadie puede ayudarme en esto"- esto ultimo lo pensó con algo de tristeza.
P- b-bueno, si yo no p-puedo hacer algo que te parece esto: una cena con lo-los chicos en el restaurante del hotel. Celebraremos por ha-haber acabado la p-película.
Marvin lo pensó por un momento. Por un lado no tenia ganas de convivir con nadie y por el otro esto podría distraerlo de su tristeza, sin embargo, Lucas podría estar ahí y no quería tener que mirarlo a la cara luego de haberle fallado en la filmación. Marvin le pregunto a Porky si todos estarían en la cena y él le dijo que si a excepción de Lucas y Bugs que tenían asuntos que arreglar con los directores de la película. Al saberlo el marciano opto por aceptar la invitación.
P- ge-genial, la cena es a las 8, todavía tienes un par de horas pa-para arreglarte. Nos vemos ahí- se despidió y luego se fue tal vez a su cuarto para el mismo también arreglarse.
M- pues andando- se dijo asi mismo y partió hacia su cuarto.
8 pm en el restaurante...
Casi todos estaban presentes, hubo alguno que otro que al último momento tubo que cancelar, pero los mas cercanos si asistieron. En una gran mesa rectangular se encontraban Silvestre, Piolín, La abuelita, Elmer, Speedy Gonzales, Wile, Taz, Sam Bigotes, Porky y Marvin. Este último estaba al final de la mesa a un lado de Porky y una silla vacía que , Marvin suponía, era para la pareja de Wile quien no pudo llegar a la cena.
P- bri-brindo por la película, estoy seguro que ganaremos g-grandes premios por ella y que tra-traeremos mucha alegría a jóvenes y adultos.- Porky alzo su copa y todos lo emularon a la vez que gritaban y aplaudían.
Luego del primer platillo y unas cuantas copas todos se pusieron a hablar como si no hubiera un mañana contando anécdotas de sus primeros días en la industria del entretenimiento. La más interesante (increíblemente) fue la de Emma o también conocida, como ella prefiere, Abuelita. Su historia de como reemplazo a una actriz por accidente y luego termino enamorando y enamorándose a la vez de uno de los directores fue como escuchar una telenovela; a Marvin le encanto especialmente, se le hacia muy romántico. Deseaba que algún día el pudiera vivir algo así, un romance lleno de aventuras, por que si, la Abuelita había tenido que superar muchos obstáculos para poder estar al lado del amor de su vida y en consecuencia ella y su difunto marido vivieron escándalos y realizaron grandes hazañas solo para estar juntos. Pero fue una vida divertida a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes // One-Shots
Fiksi PenggemarSerán algunos one-shots de la pareja Bugs bunny x el pato Lucas y algunas otras. Luego de algunos años, y viendo el resultado de este proyecto mas bien debo decir que son historias cortas. Algunas con más de un capitulo, AUN ASÍ conservare el títu...