(poner la música hasta que lo indique)
Nadie sabía ese secreto, ni siquiera Bugs, y justamente por eso es que era perfecto para el show. Pero ¿por qué ahora? tal vez porque era nuevo ese programa y lo vio como una oportunidad de hacerse lucir una vez mas. Tal vez quería demostrar que aún tenía el toque y que no había demostrado todo de si mismo y...por qué quería confesarse a la persona que amaba. De una manera indirecta, pero hacerlo.
No le fue fácil convencer al productor de dejarlo concursar por que pensaba que él sería muy fácil de reconocer, pero Lucas le hizo una pequeña muestra de su talento secreto y de ese modo el hombre quedo totalmente convencido y claro...sorprendido. Su representante también se sorprendió (a él también tubo que convencerlo) y fue así que ambos se pusieron manos a la obra buscando el diseño del traje ideal, uno que no fuese fácil de descifrar, pero que fuese atrayente. No fue sencillo pero lo consiguieron y ahora solo estaban a la espera de que el show diera inicio.
Una cosa curiosa del programa es que ni siquiera los mismos concursantes debían conocer sus verdaderas identidades, es por eso que Lucas sentía que estaba haciendo trampa, ya que él sí conocía a alguien. Y fue un accidente en realidad, no hubiera querido saberlo pues él, por su misma cuenta, quería descifrar de quienes se trataban pero todo fue culpa de Silvestre. Si el mendigo gato no hubiera salido del camerino con el traje a medio poner, nunca lo hubiera descubierto.
- ¿Silvestre?
- ¡¿Lucas?!
Él parecía mucho más alterado que el pato e incluso se puso rojo, tal vez de vergüenza, no se detuvo a averiguarlo porque así de rápido como se vieron así de rápido se alejaron, fingiendo que ninguno de los dos había visto nada. Claro que más tarde lo interrogaría al respecto, Silvestre no era la clase de persona que se metía a uno de esos shows por cuenta propia, seguramente alguien lo había obligado y como a Lucas le encanta el chisme...
Mientras tanto dentro del escenario el programa ya estaba dando inicio. El público y los jueces estaban en sus lugares, y el presentador ya se hacia presente para saludar y dar la bienvenida.
- Digo digo, esto ya esta comenzando, esto es "¿Quien esta detrás de la mascara?- Dijo animoso el gallo Claudio provocando que el público gritara de emoción.- ¿Todos están listos para probar sus habilidades de detective y descifrar quien esta detrás de esos disfraces?
Por respuesta todo el mundo grito un sonoro "SI".
- Me alegra oír eso porque este no será trabajo fácil para los jueces, ya que nuestros participantes no son de un solo estudio y necesitaran de su ayuda para descubrir a nuestros concursantes. Pero, digo digo, ahora es el momento de presentar a nuestros amados jueces y con ustedes, damas y caballeros, les presento al personaje más amado del estudio de al lado y amo de la magia ¡Mickey Mouse!
Mickey se levanto de su asiento y saludo a la cámara y al público con su típica risa. Se pudo escuchar los gritos de exaltación de algunas chicas y como una gritaba de fondo "te amo Mickey". Claudio tubo que silenciarlas un momento y luego prosiguió.
- Y digo digo, como segundo juez, alias detective, tenemos al rey de la comedia y de los saltos ¿todos saben a quien me refiero verdad? con ustedes el inigualable ¡Bugs Bunny!
Más aplausos y chiflidos se escucharon por todo el lugar y justo como con el otro roedor, un grupo de caricaturas se exalto demasiado y comenzó a arrojar confeti.
- Y finalmente un ser que no habíamos visto en mucho tiempo, pero que para nada es menos que los demás. Él viene de una tierra lejana y pintoresca, fue nominado y ganador de varios premios por servicio al país y como héroe de las caricaturas ¿aun no lo han descifrado?- Guardo silencio un momento para crear intriga y luego procedió.- Con ustedes el increíble ¡Roger Rabbit!
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes // One-Shots
FanficSerán algunos one-shots de la pareja Bugs bunny x el pato Lucas y algunas otras. Luego de algunos años, y viendo el resultado de este proyecto mas bien debo decir que son historias cortas. Algunas con más de un capitulo, AUN ASÍ conservare el títu...