Capitulo 20

978 117 52
                                    

Yoosung 9:12 am

Adivina que, jugué LOLOL para desestresarme y terminé rompiendo mi teclado ;n;

Yo: 9:12 am

JAJAJAJAJA

Quieres uno nuevo? Te lo compro unu

Yoosung 9:13 am

Hbasdkhb me sentiría mal aceptarlo

Yo: 9:13 am

Tómalo como regalo de cumpleaños.

Yoosung 9:13 am

Gracias T-T

Terminé la conversación y me levanté a encender la computadora, había estado mucho tiempo fuera que al final no terminé ningún trabajo. Me sentí agobiada, no tenía ni idea de porqué había pedido tantos trabajos.

Estaba justo por comenzar a investigar cuando mi teléfono sonó en una desesperante llamada, odiaba ese tono y no tenía ni idea de porqué. Seguro lo cambiaría pronto. Cuando lo tomé leí un nombre que no esperé para nada ese sábado por la mañana. ¿Acaso Jumin había tenido algún problema con la estrategia que escogí?

—¿Si?

—Hola MC, ¿cómo estás? —aquí ya no sabía ni que decir, estaba muy nerviosa, esa llamada podía significar muchas cosas.

—Bien, supongo... —el corazón no me palpitaba, me temblaba—. ¿Y tú?

—Muy bien, de hecho, quisiera hacerte una pregunta.

—Te escucho —mis mejillas se trababan con mis dientes al hablar.

—Quisiera invitarte a cenar hoy, espero puedas.

No pasó ni un segundo para que yo abriera el chat con Jinmi para escribirle un rápido "ayuda". Pero sin esperar respuesta de ella mi boca se movió sola.

—Sí, sí puedo —solo hasta que terminé de hablar reparé en lo que había hecho y dicho.

—Está bien, iré por ti a las seis, no quiero que comas tarde —ni que comiera también.

—Claro, te espero —mi cuerpo no hacía caso.

Cuando colgó tomé una almohada para gritar emocionada y alterada, cuando mi garganta comenzó a molestar abrí el chat con Jinmi. Seguro seguía dormida, pero tenía miedo e inseguridad sobre lo que pudiera pasar así que le seguí enviando mensajes desesperada.

Yo 9:30 am

AYUDAAAAAA
JINMIIIIII
ESTOY AL DESLIZ DE LA LOCURA

Jinmi 9:35 am

LO SIENTOOOOO

Solo dejo mi teléfono cinco minutos y ya se jodió algo :(

CUENTAMEEE

Yo 9:35 am

No sé cómo, tengo una cena con Jumin :DD

Jinmi 9:36 am

QUE????

MUJERRRR

Voy camino a tu casa, usted no va ir como trapo a esa cita.

Yo 9:36 am

Es una cita?

Es una cita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi entera mitad (Jumin x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora