—Lo siento mamá… —dije de nuevo mientras hacía un puchero— no quería interferir en ya sabes qué.
Suspiró como si quisiera escupir el mal sabor de boca que le había dejado luego de desaparecer en el bosque.
—De todas formas, con el tobillo así no puedes salir…
—Bueno, no es que me pierda de mucho. La próxima vez podremos divertirnos más —recosté mi cabeza en la mesa del comedor mientras mi mamá hacia algo más.
—¿Estarás bien?
—Si, super bien —hablé pensando en que podría encerrarme en mi cuarto y poner música a todo volumen y cantar.
—Llama a tu padre si hay un problema —dijo saliendo con una cajita de pastel en las manos. Segundos después escuché el carro arrancar e irse a donde sea que tuvieran planeando.
Me quedé un rato más con la cabeza recostada en la mesa hasta que me di cuenta del tiempo y me levanté.
Lo peor de lo sucedido la noche pasada es el hecho de que el vestido también se embarro de lodo, pero por suerte ya tenía ropa limpia, totalmente limpia. Pero el vestido era en cierta forma especial para mí.
Cojeaba gracias al tobillo torcido pero me rehuse a usar muletillas o algo que me apoyara porque después de todo no me movía tanto. Caminé lentamente hacia mi cuarto, tomé mi teléfono y me acosté a hablar con Yoosung de banalidades.
Yoosung 11:40
¿Estás bien de verdad? Me preocupa que estés sola en casa.Yo 11:40
No te preocupes, he estado sola en otras ocasionesYoosung 11:41
Pero siento algo. No sé…
A lo mejor exagero, ¿que planeas hacer?Yo 11:41
Quería poner música y cantar a todo pulmón pero tampoco tengo ganas.Yoosung 11:41
Intenta bailar
Come algo, casi nunca te veo comer
Si estuviera allí te cocinaria algo delicioso
O quemaría la cocina, no lo sé
Aveces me va bien, aveces no
Oh…
Me acabo de dar cuenta que envié muchos mensajes seguidos
¿Te molesta?Yo 11:43
Para nada <3Yoosung 11:43
T-T te valoro mucho por estas cosas…
Por cierto, ¿cuando regresan?Yo 11:43
Pasado mañana supongo. ¿Sigue diluviando allá?Yoosung 11:44
No se puede secar ni un calcetín >:[Yo 11:44
uwu intenta secar tu ropa bajo techoYoosung 11:44
Eso estoy haciendo. Tarda un poco más de lo usual, pero es mejor que nada.
Oh, te hablo en un momento, tengo que salir a comprar comida, muero de hambreYo 11:44
Ve con cuidado ;)Yoosung 11:45
Gracias, intentare comprar cosas sanas esta vez ;u;Yo 11:45
Me parece -,- desvelarte jugando te deja muy débil.Yoosung 11:45
;;;Yo 11:46
Bueno, dejo de molestar, también iré a comer ^^Yoosung 11:46
Adiós :>Obviamente no iba a comer, pero tampoco quería que Yoosung hiciera lo mismo que yo, así que deje de molestarlo con mi existencia y dejé el teléfono. Sin mi computadora o mis libros no podría hacer trabajos, fue orden estricta de mi mamá no traer nada de la universidad. Y aún así quiere que me las arregle con los puntos, es muy injusto…
ESTÁS LEYENDO
Mi entera mitad (Jumin x Mc)
RomanceAmistad, felicidad, amor paternal, amigos y sobre todo suerte... Tantas cosas buenas y MC no tenía ninguna de esas. Pero todos cambian, al menos un poco. Y esta vez era el turno de MC Claro, muy tarde porque hay muchos obstáculos... como por ejemplo...