Capitulo 1

2.8K 229 259
                                    

MC

Salí de mi clase en la universidad. Nada más y nada menos que de escuchar pura palabrería.

Mi vida es...

De todo menos normal.

Pero la mejor descripción es: tragedia.

El género perfecto para describirlo todo.

Iniciando por mi antigua figura, aquellos rollitos que tenía y mi cuerpo ancho me causaban tanta vergüenza. Se podría decir que era gorda. No sabía, y nunca sabré, si fue por eso que no tuve amigos. O a lo mejor era literalmente invisible.

Aunque probablemente sea la segunda opción, porque ya tenía la figura que quería y seguía igual.

Y hablando más seriamente... Mi más grande problema es... Mi madre. Todos los hijos tenían todo lo que querían... Todos menos yo. Todos hablaban en las comidas, en las reuniones, en los restaurantes... Menos yo.

Mi madre solo me hablaba para mandarme a hacer algo o para regañarme, o más que todo, hostigarme. Estaba consciente de que esto no era nada justo, pero al final siguen siendo mi madre y solo puedo aguantar.

No me trata como esclava, ni me hace trabajar. Pero parecía que el simple hecho de que yo fuera yo le repugnaba.

Pensaba en esto una y otra vez, siempre. Y jamás logro encontrar el detalle que hiciera a mi madre actuar de tal manera.

Con un callado pero pesado suspiro me dirigí a las mesas del jardín de la universidad. No era por alardear pero vengo de una de las mejores familias, y claro, tenía que estar en la mejor universidad con el mejor punteo.

Con mis libros en mano busqué una mesa vacía y lo más apartada posible. Y como siempre, la encontré. Era rutina, terminaba una clase y en hora de almuerzo en vez de comer me dedicaba a adelantar tareas. No quería comer luego de haber por fin dejado de ser gorda.

Esos puntos extras que me habían llegar a un mínimo 95 en la nota final no venían por nada.

Podía morirme de hambre, incluso de sueño, pero jamás podía perder una asignatura. No con mi madre vigilandome como halcón.

Y no es que me este quejando... Simplemente actualizo cada semana mi vida y como no puedo hacer nada.

Me senté en la mesa y saqué mi libro, si quería menos problemas con mi mamá era importante sacar las notas que ella quería.

Estuve unos minutos tranquila trabajando en los ejercicios, cuando de repente escuché varios quejidos. Levanté la vista y vi aún chico rubio muy nervioso y estresado.

-Y esto es... Aww, imposible.

Se tomaba la sien y revolvía sus cabellos mientras veía un libro, el libro de álgebra y trigonometría con geometría analítica de Swokowski. Un buen libro por cierto.

-Emm... Disculpa... -dije en tono bajo.

-¿Ah? -dijo levantando la vista con curiosidad. Al verme se sorprendió.- Ah... Lo siento, no vi que estabas sentada aquí.

Dijo titubeante y siguió.

-Lamento molestar, me retiro... -dijo guardando rápidamente y levantándose.

-¿Ah?, No, no... -dije deteniendolo a medio levantarse y estirando mi brazo hacia el, como si le fuese a tomar del brazo para que no se fuera. Claro, no le alcance pero pude llamar su atención.

Él volteó a verme ya más tranquilo y se volvió a sentar.

-Te... Te puedo ayudar -baje la mirada, jamás fui buena hablando con las personas.

Mi entera mitad (Jumin x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora