—¡MC! ¡Ahí estas! —el ruido no resonaba tanto por lo tanto me permitió escuchar a Jinmi.
Salude con la mano mientras ella se acercaba. Parecía feliz, muy feliz.
—¡Que bueno que llegaste! Vamos, pasa adentro —de cerca podía notar un atisbo de olor a alcohol y el resto era menta...
Abrió la puerta de su casa y me hizo entrar. Dentro, el ruido era insoportable, la gente se abarrotaba y era difícil caminar. Mi vista se nublaba, no sé si era por los vapes o las luces de color que estaban por todas partes.
En ese momento pensé "debí hacerle caso a Yoosung".
—En la sala está la diversión —me empujó hasta la sala. Lo único que sentía eran los músculos de mi cara contraerse al oler una combinación de olores desagradables.— ¡Diviértete!—me gritó antes de irse.
De haber sido otra yo, una que no haya vivido encerrada en su casa, probablemente ni siquiera hubiera esperado a Jinmi para entrar. Me imaginaba saludando a todos, aunque no los conociera, tomando vasos de lo que sea que hubiera dentro de ellos y bailar un poco.
Pero no, esa no era yo, no conocía a nadie, tal vez solo de vista y aunque los saludara ellos ni me volteaban a ver. Era como ser invisible.
¿Por qué es tan difícil hacer amigos?
Así que opté por sentarme en el sillón y para quedarme a admirar como y cuan alocadas eran las fiestas de estos tiempos. Era en parte interesante. Cuando estuvimos en la casa de verano vi una serie donde un personaje admitía que era mejor ver de lejos a las personas porque podías ver mejor sus sentimientos.
Era como admirar una novela, chicas que se veían como víboras venenosas en busca de presas, chicos que solo veían lascivamente a las demás... ¿Qué tanto nos degradamos los jóvenes? Entonces continué una serie que había dejado a medias en la tarde.
Y sonó mi teléfono. No pudo haber sonado en un mejor momento
Yoosung 9:31 pm
Como te va?
Mi mama salió a comprar verduras :p
Yo 9:31 pm
Es tan aburrido...
Estaba viendo Metflix.
Yoosung 9:31 pm
¿Qué ves?
Yo 9:31 pm
...
The sunshade academy
Ya la viste?
Yoosung 9:32 pm
No, pero he escuchado que es buena.
Yo 9:32 pm
Lo es :3
Yoosung 9:32 pm
Oh, creo que ya vino mi mama ;-;
Yo 9:32 pm
No importa, seguiré viendo la serie, cuando sean las 10 me iré :D
Yoosung 9:33 pm
Igual ten cuidado, hablamos mañana.
Mientras escribia el mensaje de despedida sentí como el sillón a mi lado se hundió, alguien se había sentado. Pero me convencí de que era una pareja de novios salvajes que necesitaban sentarse luego de estar casi media hora bailando mientras con actos vulgares proferían sus deseos impuros...
Pero no.
—Hola —levanté la vista de mi teléfono por mera curiosidad solo para ver que el increíblemente guapo chico por el que todas se morían en la fiesta me estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi entera mitad (Jumin x Mc)
RomanceAmistad, felicidad, amor paternal, amigos y sobre todo suerte... Tantas cosas buenas y MC no tenía ninguna de esas. Pero todos cambian, al menos un poco. Y esta vez era el turno de MC Claro, muy tarde porque hay muchos obstáculos... como por ejemplo...