Capitulo 3

1.8K 205 138
                                    

Llegaba a casa y sin ver mi camino miraba mi teléfono. Parecía que un virus había puesto Jumin en todas mis redes sociales. Y considere seriamente el hecho de que la informática nos espiaba.

"RFA y la participación de Jumin"
"Jumin gran CEO"

Y un monto de títulos más aparecían. Solo espero que a mí mamá no se le ocurra revisar mi celular o me decapita. Me dirigí a mi cuarto rápidamente para no encontrarme a nadie en el camino. Esta vez mi mamá no estaba con el chófer por lo que pude regresar tranquila a casa.

—¡MC!

Me paré y voltee a ver a Ji Yong, pero le decíamos Jena, era la "sirvienta" más importante de la casa, así como mi antigua niñera.

—Hola —dije sonriendo

—Ya no bajas tanto como antes —me dijo nostálgica.

—Si... —dije suspirando.— La universidad me atrapa.

—Espero que te vaya bien —me sonrió y posó una mano en mi hombro.— Pero conociéndote te va ir muy bien, ¿cuándo te graduas?

—En algunos meses

—¡Que bien! ¿Que planeas hacer después?

—Uhm... —en realidad no me había tomado el tiempo de pensar que quería hacer después de la universidad.— Aún no lo sé

—Buscar un buen marido —me guiñó el ojo.—

Yo reí nerviosa y negué suavemente.

—Lo pensaré —dije dándome la vuelta.— Voy hacer tarea...

Ella asintió y se fue mientras que yo subí las gradas.

Me volví a encerrar como todos los días, pero esta vez había prometido ayudar a Yoosung desde videollamada con su tarea de ciencias. Encendí mi computadora y le escribí un mensaje desde mi teléfono para averiguar si ya estaba disponible para su tarea.

Al parecer estaba bastante atento ya que respondió al instante. Entonces comencé a llamarlo por Skype por donde también contestó rápido.

—Hola —saludó

Yo sonreí y levanté la mano para saludarlo.

—Uhm... ¿MC? —llamó mi atención.— Esto... antes de comenzar quisiera pedirte un favor...

—Aparte de enseñarte, claro.

—Tengo unos amigos los cuales no creen que yo hable con una chica, ¿me dejarías tomarle una foto a mi pantalla del computador para convercerlos?

Era una propuesta vergonzosa y un tanto ridícula...

Aunque se me ocurrió algo bastante más interesante. Y aunque yo no tuviera amigos a los cuales convencer... Quería guardar un recuerdo.

—Claro pero si tú me dejas tomarle una a mí computador...

Se asombro bastante ya que abrió los ojos y se alejó un poco de la pantalla. Se reincorporó segundos después y lo pensó. Tardo casi medio minuto Y luego asintió.

—Esta bien.

Tomé mi teléfono el cual estaba a un lado de mi laptop y vi a Yoosung. Hice el signo de paz para tapar un poco mi rostro y con la otra mano sostuve el teléfono y tomé la foto, al mismo tiempo que Yoosung sonreía y tomaba su propia foto.

—Espera un momento —sonrió maliciosamente.—  No puedo esperar a ver sus caras.

Tecleo un poco más en tu teléfono y luego me vió con una amplia sonrisa, parecía que a Yoosung le encantaba sonreír.

Mi entera mitad (Jumin x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora