Capítulo 10.

15 3 0
                                    

Brianna-

—¡Esto es hermoso! —exclamó con una sonrisa viendo el paisaje —Nunca había venido a esta playa ¿Cómo pude estar tanto tiempo sin ver este paisaje?.

El sonido de las olas romper en la arena transmite calma en mi interior. Una calma que no sabía que necesitaba.

—Podría quedarme aquí toda la vida —susurro.

—Podemos cumplir ese sueño, al menos por una noche.

—¿Nos quedaremos esta noche? —sonríe en respuesta.

Alex cumple con todas mis fantasías desde tiempo memorables.

—Pero antes tenemos que desayunar, son las 9 de la mañana y aún no hemos comido nada —comenzamos a caminar.

—Hiciste que me levantara a las 5 de la mañana ¿Quién desayuna a esa hora?.

—Personas que están acostumbradas a levantarse a esa hora —se encoge de hombros.

—Como pensé, gente desquiciada —ríe ante mi comentario.

—Solo porque tú no lo hagas no lo vuelve extraño. Yo tiendo a levantarme a esa hora para ir a trabajar.

—Ni pienses que en algún momento me levantaré hacerte el desayuno. En tal caso, te lo haría la noche anterior y lo calientas en el microondas —digo sin pensar.

—Nuestro futuro juntos suena sensacional saliendo de tus labios —voltea a mirarme. Siento mis mejillas calentarse.

—Cállate y vamos a comer —pasó junto a él escuchando su risa a mis espaldas.

Llegamos a la puerta del hotel, nos dan una cálida bienvenida junto con las llaves de nuestra habitación. Un botones lleva nuestras maletas a la habitación y nosotros nos dirigimos al restaurante.

—¡Brianna!.

—¡Jane! —me apresuró abrazar a la señora un poco mayor que me espera con los brazos extendidos.

—¡No puedo creer que estés aquí, mi niña! —coloca sus manos en mis mejillas —Cuando Alex nos llamó para darnos la noticia no podíamos creerlo ¿Verdad, Tom? —mira a su esposo, quién me da un cálido abrazo.

—Me alegra tanto que estés aquí. También que hayas decidido darle otra oportunidad a nuestro tonto nieto. Te aseguro que está vez si decide dejarte ir, lo desheredó —comenta haciéndonos reír.

—No hablen de mi como si no estuviera aquí —interrumpe Alex —. Además abuelo, yo tengo mi propio dinero y no estoy con Anna por el tuyo.

—Lo sé, solo quería darle un poco de drama a la situación.

—Ven siéntate, querida —insiste Jane sentándome a su lado —Cuéntanos ¿Cómo has estado?.

—Muy bien —asiente esperando escuchar más sobre mi —. Soy profesora de inglés y francés en un instituto desde hace unos años.

—¿Te sientes cómoda en ese trabajo? Porque la vida es mucho mejor, si amas lo que haces —pregunta Tom.

—Adoro mi trabajo. No sabía lo bien que se sentía enseñar aquellos que en realidad quieren aprender.

—¿Cómo están tus amigas? —pregunta Jane.

—Están muy bien. Estrella tiene un puesto en una firma de abogados y es la defensora legal de varias empresas, Hannah se graduó de criminalista y ahora es detective, y Jazmín trabaja conmigo en el instituto enseñando inglés y portugués.

Cuando te Encuentre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora