Capítulo 30.

10 3 0
                                    

Brianna-

—¿Qué están haciendo? —la voz de Hannah proviene detrás del sillón.

—Estamos trabajando —respondo como si fuera obvio.

—Eso puedo notarlo. Solo que me parece extraño que las tres están trabajando al mismo tiempo.

Asiento aún con la vista en la pantalla de la laptop.

—Solo adelantamos trabajo —el sonido de las teclas adorna el ambiente —. Esta noche estaremos ocupadas.

—¿Todas? ¿Al mismo tiempo? —asiento —, ¿Qué harán? ¿Acaso tendrán una orgía? —dice burlona.

¿Es en serio?.

—Si, y no estás invitada —suelta Estrella quitándose los audífonos.

—No me importa, pasaré la noche con Taylor.

—Taylor si está invitado a nuestra orgía, lo siento —me burló sin mirarla.

Se queda en silencio unos segundos.

—Díganme que harán. Me mata la curiosidad —se sienta a mi lado —. Por favor —su voz es de súplica.

No aparto la vista de la pantalla, aunque supongo que está haciendo un puchero.
No verlo le quita ese toque a la súplica.

—Si estás haciendo un puchero, no podemos verlo —dice Jazmín como si leyera mi mente —. Así que solo puedes hacer preguntas.

—¿Desde cuándo trabajan a distancia?.

—Desde que llegamos a la casa en la playa de los abuelos de Alex —responde Estrella.

—¿Por qué no lo sabía?.

—¿Por qué tendrías que saberlo? —digo irónica.

—No formule bien la pregunta. ¿Por qué no me había dado cuenta?.

—Trabajabamos en las noches, en la habitación de alguna, en el comedor, dónde fuera —contesto.

—¿Lo hacían juntas?.

—De ese modo es menos aburrido —dice Jazmín.

—Es cierto —concuerdo.

—Entonces, si suelen trabajar de noche ¿Por qué hoy es diferente? ¿Por que trabajan de día?.

—Tu misma lo dijiste, tendremos una orgía —suelto.

Jazmín ríe.

—Me estás mintiendo.

—¿Qué te hace creerlo?.

—Estrella es la persona más mojigata del planeta. Casi inicia un convento —bromea. Río —, y me vas a decir que será parte de una orgía. Eso es lanzarme mierda a la cara.

—Hannah —reprende Jazmín.

—Yo seré quién grabé —suelta de repente haciéndome reír.

—¡Estrella! —exclama Jazmín sorprendida. Continuó riendo.

—¿Qué? Ella dijo que casi fundó un convento, se lo merece —Estrella voltea los ojos.

Me giro a ver a Hannah quién tiene una sonrisa burlona en los labios.

—Esta noche será interesante —dice en todo provocativo.

¿Qué pensamientos extraños pasarán por su cabeza ahora?.

—¡Veremos una serie! —confiesa Jazmín. Volteo a mirarla —. ¿Qué? No quiero que piense cosas cochinas sobre mí.

—No pensé nada sobre nadie. Solo les hice parecer que si —sube los hombros.

Cuando te Encuentre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora