Capítulo 22.

9 1 0
                                    

Brianna-

—Espera déjame entender, ¿Quieres que te ayudemos a planear una sorpresa? -repito incrédula.

—Si, ¿Es tan difícil se creer? —pregunta cansado.

—Chris, eres el rey de las bromas, no de los detalles —contesta Hannah y asiento.

—Quiero hacer algo especial para Estrella —confiesa —. Es algo que tenía planeado desde hace tiempo pero por esta situación tuve que... —nos mira —postergarlo.

—Ajá, entendemos a lo que te refieres —corto.

—En fin, ¿Me ayudarán?.

—¿Tenemos otra opción? —pregunta Hannah de vuelta. Chris da saltitos emocionado.

—Sabía que aceptarían —nos abraza.

—Tengo una pregunta, ¿Por qué Jazmín no está en esta magnífica reunión en el armario? —suelto sarcástica.

—De verdad, se perdió de la dicha de ser cargada/arrastrada hasta aquí —concuerda Hannah son una sonrisa falsa.

—Ya les pedí perdón por eso —volteo los ojos —. Y sobre Jazmín, esa es la otra parte del favor.

Abre la puerta dejando a Ethan entrar.

—¿Qué es esto? ¿Haremos un club o qué? —suelta Hannah haciéndome reír.

—También necesito que me ayuden —las mejillas de Ethan se sonrojan —, también quiero hacer algo por Jazmín, pero mucho más pequeño de lo que Chris planea.

Ethan es tan tierno, como un cachorrito.

—Por supuesto que te vamos ayudar, ¿Verdad Hannah?.

—Claro que sí.

Chris nos mira indignado.

—¿Por qué con él si aceptaron a la primera?.

—No traernos hasta aquí contra nuestra voluntad, cuando solo tenías que pedirlo, le da puntos —comenta sarcástica.

—¿Qué tengo que hacer para que perdonen?.

—Déjame pensar —pongo una mano bajo mi barbilla.

¿Qué podría pedirle? ¿Qué hace Chris tan bien además de ablandar el corazón de Estrella? ¡Lo tengo!.

—Preparar una torta tres leches —Hannah aplaude.

—Es una fabulosa idea.

Ethan también aplaude.

—Yo también quiero —confiesa.

Me regocijo del sonido de los aplausos haciéndome sentir poderosa.

—¿Aceptas? —estiro la mano hacia él.

—Por supuesto —la estrecha mirando fijamente mis ojos.






—Espero que lo disfrutes —coloca un trozo de pastel frente a mí. De solo verlo se me hace agua la boca.

Doy la primera probada y mis papilas gustativas explotan. Todo está en perfecto balance, se puede apreciar cada sabor floreciendo en armonía con los demás.

—¡Es lo mejor que he probado en el mes! —exclamo con la boca llena.

—Si Estrella te rechaza puedes tener una relación con Taylor y conmigo, no creo que se niegue.

—Estoy considerando darte un hijo —suelta Ethan. Todos lo miramos para luego soltar una carcajada.
La buena comida puede hacerte decir cualquier idiotez.

Cuando te Encuentre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora