Capítulo 3

3K 48 6
                                    

Narra Daniel*


Me llevo por varios pasillos, me fijé que la decoración era bastante fina y elegante, tras caminar llegamos a mi habitación, el tipo me dijo que no tratara de escapar porque tenía la puerta un seguro .


Me fijé que mi habitación tenía una cámara grande de color rosa, las paredes eran de color rosa pálido, había un armario y un tocadorLa habitación era bastante femenina por lo que pensé que era la habitación equivocada, eso hasta que leí la carta de bienvenida que habían dejado.


En la carta decía la típica bienvenida , indicaba que tendría clases todos los días de 7 a 3, después de almorzar tendría una clase "especial" que duraba una hora, después entre 5 y 7 tendría que realizar 2 actividades de las que se me ofrecerán á a mi elección. Después de ello tendría hasta las 10 tiempo libre que pasaría en mi habitación y que después tenía que dormir obligatoriamente cuando se indicara. En la carta también decía que nos darán una especie de celular donde podremos leer, escuchar música o hasta ver series en nuestro tiempo libre, claro que todas dentro de su catálogo.


En la carta decia que dentro de unas horas tendríamos una cena especial y que teníamos que usar el uniforme indicado.

Al final de la carta decía un par de normas: teníamos que hacer siempre lo que nos indicaran nuestros tutores, teníamos que estar siempre vestidos como se requiriera, no podíamos hablar de temas indebidos con nuestros, compañeros, teníamos que dormí a la hora exacta y no dañáramos el mobiliario. Si infligíamos alguna norma seríamos castigados.


Tras ello revise toda mi habitación, era bastante grande, más que la de mi casa, en mi armario estaba un uniforme escolar de color azul marino y también habían pijamas de colores pasteles, también había un baño con tina y todo bastante refinado y de clase.Tras todo ese me eche en la cama y me puse a pensar en todo lo que había ocurrido, pero antes de que me diera cuenta caigo dormido.


Estaba en un vacío negro, no había nada a mi alrededor hasta que de la nada pude ver a un chica. Parecía de mi edad, su rostro era realmente hermoso, tenía unos ojos ámbar preciosos y un cabello castaño largo y sedoso. Su cuerpo no se quedaba atrás, era delgada sin exagerar, tenía unos bonitos pechos de copa c y un buen trasero. Era la la chica que todo hombre quisiera Entonces ella me miró directo a los ojos y me sonrió, era una sonrisa de las que te enamoran, después de eso solo me dijo bienvenido.Tras eso me desperté, por un altavoz nos dijeron que en media hora teníamos que estar listos para la cena.


Me puse el uniforme y tras unos minutos escuché como la cerradura se abría sola, tras ello un tipo vino y me dijo que lo acompañara al comedor. Caminamos por largos pasillos, habían ventanas pequeñas pero estaba con un vidrio aislante por lo que intentar escapar por ahí sería inútil , también pasamos por varias puertas parecidas a la mía en las que supongo estarán las otras habitaciones, aunque también había otras diferentes en las que no tengo idea que habrá. Bajamos unas escaleras y continuamos hasta llegar a un gran comedor, ahí había alrededor de 30 chicos que parecían rondar entre los 14 y 18 años de edad aunque todos se veían algo mayor que yo.


Lo primero que pensé es por que había solo chicos, por la decoración o hasta el nombre no parecía una escuela solo para chicos, eso me extrañó bastante pero no le di más importancia de momento.


Tras unos minutos la directora llegó y dijo unas palabras


Directora: Mucho gusto a todos, quería darles la bienvenida nuevamente a todos, espero que su estadía en mi escuela les sirve en su vida, estoy segura que lo hará, es mas les aseguro que esta experiencia les cambiará la vida


Chico 1: porque tuve que venir a esta mierda...


Directora: Bueno supongo que todos habrán leído la carta, así que sabrá que acá no permitiremos ese lenguaje a menos que quiera un severo castigo


Toda la sala se quedó callada y al chico solo le quedó disculparse. Tras eso la directora dijo que nos presentáramos todos, cuando fue mi turno decidí solo decir mi nombre. Al terminar nos trajeron nuestra comida, la verdad se veía y olía muy bien.


No había comido en todo el día así que no tarde en probar la comida. Estaba delicioso aunque noté algo extraño, era como si le hubieran echado algún condimento que no podía reconocer aunque no sabía mal.


Al acabar todos nos llevaron de vuelta a nuestra habitación. No pude ver ninguna salida o posible vía de escape . Cuando llegue a mi habitación ahí estaba el celular que habían dicho en la carta, tenía un diseño raro que nunca había visto. Nos dijeron que teníamos una hora antes de tener que dormir, avisaron también que si desobedecíamos seríamos castigados Yo no estaba con ganas de nada así que me limité a ponerme alguna de las pijamas que había y a acostarme para dormir hasta el día siguiente.

El internado TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora