¿Porque debería depositar interés, en un banco que no devuelve los mismos beneficios?
Me cansa esperar sentado en la piedra del acantilado, esperando tu llamado, del que nunca cantaste denuevo, del que esperé decepciónado, para una ves más caer de lado hacía la nula soledad, me dejaste un mal sabor de boca.Limpiando mi conciencia, sucia de toxicidad, que tu misma creaste y te da miedo tratar con la excusa de que no sabes tratar con tóxicos, con los que tratas todos los dias, y de los de desconoces y con esa misma empatia sobre mi, temes que aplique, sin clemencia sobre ti.
No hay nada más que el tiempo no cure, ni la meditación calme, o la paciencia aclame, felicidades, mataste la poca cordura que me quedaba, quitándome el tiempo, arruinando mi meditación, acabando con mi paciencia y aún así, sería un crimen replicartelo, no?
Estuve pensando de mas, tengo una deuda por eso, ayúdame a acabarla, y acabarás con la raíz del problema, como siempre lo haces, pero te pido a gritos, callado, que no dejes de mira mis ojos.
No necesito tu estúpida comparación, entre tu deuda y la mia, entre tu problema y el tuyo, si las soluciones volarán, no serias merecedora del puesto de amiga, si no más bien, de alguien que gasta mi tiempo permutando por la Panacea, temporal de mi inquietud, eterna para mi conciencia.
Tu asqueroso egoísmo no tienen territorio en mi platea, ni mucho menos uses tu escasa empatía como moneda, si vas a sobornarme, mejor juega con mejores manos.
Todos somos artefactos con virtudes y defectos, lo que no te da derecho a usar tus defectos como vaga excusa para seguir desgastando mis pocos privilegios, no manipules a nadie si no eres titiritero, no llegas ni al zapato del puesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi huerto de Ideas
PoetryDeposito lo poco que me queda de tiempo antes de la demencia, cada ves escaseo mas de inspiración que dé tiempo, el unico lugar donde estas mas seguro de las opiniones que de la misma gente.