El brillo de la mañana anuncia la llegada de un posible lindo día, muchas veces dependen de tus sonrisas como rayos de sol, y otras de tus tristezas como nubes.
Un café caliente erradica el frío que entra desde la rendija de la ventana, pero en realidad anhelo con una de nuestras mañanas tan habladas para acabar con el frío que no cesa de su presencia.
Si pudiera soñar con lo que quisiera todas las veces que quiera, te visitaría todas las noches en tu cabeza.
¿Puedo meterme en tus sueños?
Asi como te metes en los mios.
Quiza con la siesta perfecta podamos vernos como anhelamos y despertar capturandonos con un abrazo, con tus dedos entre los mios y con tus labios probando un sabor nuevo y no de helado.La musica nunca tuvo tantos gustos desde que me susurraste al oído nuestra canción, una cancion, una conexión, que me hace sentir que la calidez en el cuerpo del invierno mas violento y un escalofrio por tu cuerpo en el territorio mas caliente son nuestas conciencias abrazándose.
Esta lloviendo, bastante feo.
Me pregunté mirando a la ventana si quizá te sentías mal.
No pasa nada, ojalá mis mensajes tengan el mismo gusto que mis besos; y que mis abrazos atrapen tu cuerpo como cuando atrapas mi alma con cada una de tus dulces palabras.Hoy espero algo bueno, inhalo esperanzas con cuerpo de cadáver y exhalo polvillo y moscas.
Mis animos decayeron como mis ojeras, pero te gustan tanto cómo si de mi fisico se tratara, me alegro que te gusten tanto como me gusta no dormír por las noches, a coste de tu compañía en la lejanía.Lo malo de los dias es que duran mucho, lo malo de las noches es que duran poco.
Para un abrazo que dura horas de sueño, pero que en realidad se siente tan flojo como un hilo en el fuego.Y el dia que pases por mi costado, te pediría amablemente que me devuelvas el alma, que capturaste durante tantos años.
Se que la cuidaste bastante bien, ahora déjame cuidarte y devolver esas lagrimas que lloraste, por caricias que nunca imaginaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi huerto de Ideas
PoetryDeposito lo poco que me queda de tiempo antes de la demencia, cada ves escaseo mas de inspiración que dé tiempo, el unico lugar donde estas mas seguro de las opiniones que de la misma gente.