La fragilidad de mi pecho esta a punto de liberarlo todo, ¿segura que quieres repararlos? No toqué esos sentimientos en años.
Tómame la mano tan fuerte como sea necesario y prométeme un campo verde con un árbol donde sentarnos despues de abrir mi cuerpo, desmembrarme parte por parte, y purificarme con el fuego de la empatía, cuidado, solo no mires directamente al alma negra que vive adentro o te va a conjurar.
Tripas y sangre salen de mi cuerpo tan desagradablemente rápido, mis cuerdas vocales se queman de tanto gritar hasta que comienzo a cantar para calmar, y el dolor se calma, cada ves que me acerco al árbol del campo verde que me prometiste, esperando en la sombra que me prometiste, con una sonrisa que no pedi pero que igual me diste.
Puedo verte y lloro sangre, a la lejanía me esperas con una sonrisa, puedo respirar el aire libre que tanto anhelé, se siente mas puro que respirar humo lleno de agobio. Siento un dolor en el pecho cada ves que me acerco, me siento y reposo mi cabeza en tu hombro, se siente tan comodo, hasta el punto de sentirlo cada ves menos, que ya no lo siento, hasta que siento que mi cabeza se sale de mi cuerpo.
Abrázame, porfavor, o no vas a poder contener mis organos denuevo después de haber sacado el mal, me desangro, abrazame mas fuerte porfavor, abrazas tan bien como para sentir que es la última ves, y no dejes que los cuervos coman mi cadáver descompuesto.
Entonces me despierto en tu hombro, ¿que pasó? Sigo de una pieza, pero me falta algo, no me siento pesado, y lo que lloro no es sangre, son lágrimas.
Asi que solo estuve llorando, ¿No?
Entonces asi se siente dejar un peso atras, entonces asi se siente descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi huerto de Ideas
PoetryDeposito lo poco que me queda de tiempo antes de la demencia, cada ves escaseo mas de inspiración que dé tiempo, el unico lugar donde estas mas seguro de las opiniones que de la misma gente.