Yace el cuervo en su carroña otro día fruto de un hambre insaciable nace un resultado incurable.
En su vuelo, otros cuervos se quejan de su vuelo, hasta el suelo tiene opiniones que me apuntan con el viento y hacen decaer su cielo, triste y nublado.
Encuentran carroña, dos cadáveres en un árbol, comida de meses, recuerdo de años y momentos inmediatos; cortan mi apetito y centran mi atención en una rosa negra con pétalos oscuros.
Pétalos oscuros que brillan en mis pupilas como el sol de los vuelos, en ojos amarillentos llenos de remordimiento.
Apiadó su hambre por un momento con la rosa negra, reconforta su alma, acaricia sus alas y lo esperanza una vez más a proseguir el descansar un rato más.
Egoísta el cuervo se siente por no dejar espacio a la rosa, no compartir momentos, ni mas vuelos, despiertan en el, la paz de todos los días a costo de su corto tiempo de vida.
Mientras la rosa cubre sus alas, dejando caer los pétalos, el cuervo se acomoda esperando el abrazo del alba, dejando atras su jornada.
Muere de hambre cada día por no continuar con su comida, pero almenos el suelo calló su crítica, los demás cuervos no interfieren su vuelo y la rosa no lo deja serlo.
Pasan meses y el cuervo nunca volvió a moverse, ¿Estará muerto? Almenos murió feliz, eso pienso, después de todo solo soy un cadaver sentado en un árbol, apreciando, observando, mientras cierro los ojos, calmo..
ESTÁS LEYENDO
Mi huerto de Ideas
PoetryDeposito lo poco que me queda de tiempo antes de la demencia, cada ves escaseo mas de inspiración que dé tiempo, el unico lugar donde estas mas seguro de las opiniones que de la misma gente.