Capítulo 8 (parte 2)

3.4K 289 232
                                    

Capítulo dedicado a YoltzinYaretziMorale
¡Feliz cumpleaños!

~~~~~~~~

De un momento para el otro el bus acabo vació casi en su totalidad, ahora la única que permanecía ahí aparte de mi era Astaroht, que parecía un tanto nerviosa, su descubierto overol dejaba ver sus brazos en los cuales podía notar como su piel se iba erizando, al lado de la ventana se podía apreciar el infausto día.

—¿Estás bien? —pregunté por lo bajo.

Se volvió hacía mí, me observó por un rato, en un punto su prolongada mirada fija en mi llego a cansarme.

—No soy yo a la que deberías preguntarle eso Sarah—hizo una pausa para acomodarse el atuendo haciéndose para un lado como si se dispusiera a salir—creo que tendrías que cuestionártelo a ti misma—con cuidado se levantó he hizo para un lado el respaldar del asiento para poder salir, finalmente paso por mi lado y siguió al frente, sus pasos eran apresurados tantos como si en el fondo quisiera escapar de algo.

Ahora todo en mi era confuso, necesitaba saber más y desde el principio, así que no iba a quedarme con la duda.

Fue entonces que de un movimiento acabe parándome por completo y dando grandes zancadas la alcancé, debido a sus cortas piernas sus pasos no habían sido los suficientes como para llegar a la puerta de salida.

—¿Quién es Crowe? —pregunté colérica casi bramando, mi voz llegó a sorprenderme ya que sonó como un rugido, pero seguro, tanto así que la observé con ira, no pretendía moverme hasta sacarle una a una cada palabra.

Ya estaba harta de que todos me dieran vueltas interminables, no hallar respuestas, que todo sea tan sospechoso.

Por un momento sentí algo extraño en mi al verla fijamente, aquellos ojos pardos dilatándose cada vez más, era como si algo dentro de mi quisiera tomarla del cuello y estrangularla, o no lo sé, solo quería infringirle dolor a alguien justo ahora, una sensación rara que acabo por desconcentrarme ya que nunca había tenido esos pensamientos antes de llegar a este lugar.

—Crowe es el tipo que te ayudo la otra vez que estabas en el bosque, el pelinegro con marcas, seguramente ya te haya dicho que es, ¿no es así?

—Un desollado—contesté de inmediatamente.

—Exacto.

—¿Por qué te mando?, ¿Y por qué según él quieren ayudarme?

—Escucha y será mejor que te grabes esto Sarah, aquí nadie "ayuda" muchos menos hacen algún tipo de favor a alguien a menos que haya algo de por medio y esa es la razón de Crowe. Verás, su vida desde que nació ha sido un martirio y desgracia para él, pero hay algo que necesita recuperar.

—¿Qué es? —cuestioné, lo que había dicho me dejó en in albis.

—Tiene un familiar que ellos le arrebataron.

Permanecí perpleja unos segundos, no supe que responder, mi cabeza comenzó a maquinar.

—Tranquila—dijo negando con la cabeza—no eres tú, esto no es un drama americano—una muy pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, pero muy rápido volvió a su típico semblante serio—no se mucho, solo sé que a quien busca es a su hermano, persona que hace catorce años los chicos del presagio se llevaron, supongo que algo muy fuerte paso ese día.

—¿Por qué lo dices?

—Tratare de ser breve—suspiró—

» Porque la noche que irrumpieron en la casa donde vivían, se escucharon cosas raras como gritos de animales desgarrándose, al pasar los días un fétido olor alertó a los vecinos quiénes fueron a investigar, al entrar al hogar se hallaron con el cuerpo de la madre, o lo que quedaba, estaba decapitada, la habían despellejado desde la punta de los pies hasta el cuello, la capa epidérmica de su piel había sido arrancada, sus viseras permanecían expuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Chicos Del Presagio 🚫FINALIZADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora