🚬 Ángel purgador🚬
*Comisaría y centro de detectives, C. Luxer*
Kuai.- "¿Por qué mi hermano me prohíbe hablar con el señor Hasashi?" "¿Por qué?" - mirando al moreno -
Smoke.- Kuai ¿Si me pusiste atención? - sacudiendo al otro - ¿Kuai?
Kuai.- ¿Tengo que ir por más café?
Smoke.- ¿Qué? No, ya te lo repetí cinco veces... Ponme atención ahora! Necesito que lleves estos papeles al centro de rehabilitación. - entregándole una carpeta -
Kuai.- Pe-pero te acabo de contar lo que me pasó! Ese tipo podría aparecer y hacerme algo horrible!
Smoke.- Tienes que lucir más intimidante si quieres sobrevivir en este lugar Kuai...
Hanzo.- Puedo acompañarte si quieres... - llegando detrás -
Kuai.- ¿M-mi hermano no está?
Smoke.- Lo siento pero él junto a otros fueron a detener un suicidio colectivo. Yo no puedo dejar mi puesto.
Kuai.- ¿Se-señor Hasashi?
Hanzo.- ¿Si? - sonriendo -
Kuai.- ¿Puede acompañarme?
Hanzo.- Claro. - tomando al chico para irse -
Saliendo de la comisaría bajo al chico, Kuai estaba empezando a caminar cuando fue detenido.
Hanzo.- ¿Qué haces chico? - deteniendo al chico -
Kuai.- Caminar para ir al centro de rehabilitación...
Hanzo.- Vamos en mi automóvil, es más rápido y evitaremos toparnos con problemas.
Tras subirse al automóvil, en el transcurso iban callados parecía que ninguna tuviera ganas de conversar.
Kuai.- ¿Cuál es su edad señor? - mirando nervioso al otro -
Hanzo.- 34 años ¿Tú? - con la mirada al frente -
Kuai.- Solo 22 años señor...
Hanzo.- ¿Por qué elegiste trabajar aquí y de esto chico? Pudiste elegir una mejor carrera y estar en un lugar mucho mejor que aquí.
Kuai.- Para estar cerca de mi familia, quedé huérfano con mi hermano a temprana edad, él vino a aquí a buscar empleo y yo sigo sus pasos...
Hanzo.- ¿Me puedes decir qué te paso la otra vez para tener miedo de salir?
Kuai.- Solo me tope con alguien un poco grosero y ya... Un tipo de cabello algo rizado y vaya que fan del morado.
Hanzo.- ¿Fan del morado?... ¡Oh se de quien hablas! ¡Te topaste con Rain! Es la estrella porno más famosa de Ciudad Luxer.
Kuai.- ¿Estrella porno?
Hanzo.- Así es, ha hecho poco con mujeres pero sin duda alguna sus filmaciones de sexo gay son las mejores, puede tener más de cuatro penes en el...
ESTÁS LEYENDO
Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)
FanfictionEn las calles de perdición, sexo, drogas y pecado de ciudad Luxer se desata una serie de asesinatos misteriosos. Creía poder salvarlo de su purgatorio pero termino condenandose a lo que quería terminar. . Fanfic de Mortal Kombat, incluye Yaoi, Yuri...