🚬Bad dog🚬
Kuai.- Ya tiene bastante que Cyrax no aparece...
Smoke.- Sektor nos dijo que no se sentía bien, tal vez comió carne de no se... ¿Un drogadicto? ¿Vagabundo?
Kuai.- Pero no tiene sentido si yo comí de lo mismo... - paralizado - Solo digo que fue otra cosa...
Smoke.- Últimamente estás más curioso... No sé qué tramas pero sera mejor que solo sigas órdenes.
Kuai.- Thomas yo no sé que pensar! - susurrando - Esto es nada más que una cortina de humo.
Smoke.- ¿Apenas lo descubres? Pensé que fingias actuar así de estúpido inocente... Supongo que ya era hora.
Kuai.- Tu nunca me has hablado así...
Smoke.- ¿Te ofendiste? Agradece que estoy siendo considerado... Escucha, deja de preguntar qué a Sektor no le gusta eso y por tu bien.
Kuai.- ¿Por qué me lo dices?
Smoke.- ¿Te has preguntado de mi acento? Él me hizo esto. - sacando su lengua abierta a la mitad en su mayoría - Me dijo que mucha lengua y paso lo que tenía que pasar... AHORA VETE A OTRO LUGAR POR FAVOR...
Aquel chico fue a buscar a su hermano, pero se topo con alguien no tan agradable en ese momento.
Hanzo.- Kuai ¿Qué tal esa cicatriz? - en tono burlón - Me impresiona tu gran adaptación.
Kuai.- Señor Hasashi, ¿De qué adaptación habla?
Hanzo.- Normalmente al probar por primera vez esa "carne" la mayoría presenta algún dolor estomacal pero tú no... Eres algo singular a lo que he visto.
Kuai.- Que bien por usted... Ahora tengo que buscar a Bi-Han.
Hanzo.- Vayamos al centro de rehabilitación, visitaré a un amigo y puedes verte con los inocentes como tú.
Kuai.- Lo siento pero buscaré a mi her...
Hanzo.- DIJE que vayamos - tomando fuerte la muñeca izquierda de Kuai -
Resignado salieron de la comisaría, todavía había rastro de la limpieza anual, ignorando el desagradable olor tomaron su camino.
Hanzo.- Te veo algo tenso niño, ¿Todo bien?
Kuai.- A decir verdad... No lo estoy.
.
.
.
*Centro de rehabilitación, Ciudad Luxer*Rain.- Eres una verdadera estrella. - mirándose al espejo -
Shao.- Oh niño~ - tomándolo de sus hombros - Está noche te divertirás con papi~ - embistiendo al otro en el espejo -
Rain.- TU ESTÁS MUERTO!! DEJAME!! - golpeando el espejo y romperlo -
Chameleon.- ¡Cálmate chico! - sujetándolo con fuerza - ¡Respira y exhala!
ESTÁS LEYENDO
Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)
Fiksi PenggemarEn las calles de perdición, sexo, drogas y pecado de ciudad Luxer se desata una serie de asesinatos misteriosos. Creía poder salvarlo de su purgatorio pero termino condenandose a lo que quería terminar. . Fanfic de Mortal Kombat, incluye Yaoi, Yuri...