🚬La paga🚬
*Comisaría y centro de investigación, Ciudad Luxer*
Kuai.- ¿Nada de levantar sospechas? - arreglando su traje - ¿Por qué tengo que usar este traje?
Cyrax.- Van a infiltrarse a la mansión de Argus, un gran jefe de la magia. Es su cumpleaños y tú junto Hanzo, Bi-Han, Sektor y yo vamos a intentar juntar información para detenerlo. Es algo bastante formal...
Kuai.- ¿Cómo lograron para que entremos a ese evento?
Cyrax.- Pues... "Di una maldita palabra y te corto en pedazos para cocinarte y darte a vagabundos" - resonando las palabras de Sektor en su cabeza - Pudimos con ayuda pases!
Smoke.- Toma Kuai! - colocando una flor en el saco del otro - Cámara y micrófono no dejes que se mojé!
.
.
.
*Mansión de Argus, Ciudad Luxer zona B*Rain.- Solo entra, das una felicitación hipócrita y te largas! - mirándose en el reflejo de la bandeja -
X.- Joven Rain llegamos. - abriendo la puerta de la limosina - Su padre lo espera.
Rain.- Gracias Frederick! - saliendo del automóvil -
X.- En realidad me llamo... No importa joven... Feliz aniversario número 10 de su carrera en el cine para adultos! - mirando apenado -
Rain.- Gracias Frederick por acordarte! - dirigiéndose a la entrada -
Argus.- Rain... - mirando seco al chico -
Rain.- Argus... - ingresando en la mansión -
Poco a poco la noche caía y con ello que la mansión se llenará de gente de la alta, famosos, más gente de mafia y políticos corruptos.
Kuai.- Es mucho más grande aquí que la comisaría! - mirando fascinado -
Hanzo.- Cállate chico. - poniendo una mano en la boca del chico - ¿Quieres que nos escuchen para asesinarnos?
Kuai.- Señor Hasashi lo siento. - quitándose la mano - Pero esto es genial, hay una fuente de chocolate y literal es una fuente.
Hanzo.- No debes ceder a los lujos Kuai, dediquemos a reunir información y toma esto para fingir charlar de cosas triviales. - extendiendo una copa al chico -
Kuai.- Y-yo no tomo señor Hasashi...
Hanzo.- Pues hoy lo harás. - haciendo tomar al chico - Fondo chico. - tomando -
Rain.- Vaya vaya! Miren quien está aquí! - interrumpiendo el momento - No pensé volver a verte niño.
Kuai.- Ho-hola Rain...
Rain.- Parece que te pusiste al tanto, ¿Alguien te hablo de mi o viste mis vídeos?
Kuai.- ¿Te gusta hacer eso? ¿No te gustaría algo más digno? Un trabajo más decente, y no grabar o estar en la calle a esperar a que alguien te paga para... - sonrojándose - ya sabés...
ESTÁS LEYENDO
Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)
FanfictionEn las calles de perdición, sexo, drogas y pecado de ciudad Luxer se desata una serie de asesinatos misteriosos. Creía poder salvarlo de su purgatorio pero termino condenandose a lo que quería terminar. . Fanfic de Mortal Kombat, incluye Yaoi, Yuri...