🚬La limpieza 🚬
*20 de Diciembre, 2035*
Shao.- ¿Ya hablarás chico? ¿Por qué fuiste por los tratos en lugar de ir a tu filmación?
Rain.- Señor yo solo quería ayu...
Shao.- ¡YO CREO! ¡Que puedes bajar de mi limosina e ir acostarte con quién sea para recuperar los ingresos que perdiste en la filmación!
Rain.- Si señor... - abriendo la puerta -
Shao.- Y tendrás que llegar puntual en la noche, vas a grabar una orgía y divertirte conmigo! Ahora lárgate...
En un parpadeó despertó, estaba en una habitación blanca, en una cama y máquinas que no entendía.
Chameleon.- Que bueno que acabo de despertar señor... - checando unos papeles - Señor Rain.
Rain.- ¿Dónde carajos estoy?¡¿Por qué estoy vestido así?!
Chameleon.- Relájese señor, está en "El lugar feliz" y esa ropa es de paciente.
Rain.- ¿Lugar feliz?... ¡Oh diablos! ¡¿Cómo llegué a este lugar?!
Chameleon.- Un chico bastante gentil te trajo, si no fuera por él estarías muerto ahora.
Rain.- ¿Qu-quién hizo eso? - empezando a llorar -
Chameleon.- Es mejor que duerma, el PCP en su cuerpo está alterando sus emociones bastante así que este relajante lo ayudará. - inyectando la sustancia al otro y dormir -
.
.
.
*Comisaría y centro de investigación, Ciudad Luxer*Kuai.- ¿Thomas qué están haciendo en la entrada?
Smoke.- Estamos preparándonos para la limpieza anual Kuai. - en su monitor - Ve el noticiero para estar al corriente de esto.
Kuai.- Está bien... - entrando a la sala de descanso y encender el televisor -
Conductor 1.- Estamos a menos de una semana de la gran limpieza anual en Ciudad Luxer!
Conductor 2.- Estrenaré mi nuevo equipo de seguridad! Este a sido el noticiero matutino y los dejamos con "Cocinando con alcohólicos".
Kuai.- No sirvió de mucho...
Hanzo.- Aún no es hora de descanso chico. - entrando - Deberías ayudarnos con las defensas.
Bi.- Gracias que te encontré Kuai! - empujando brusco al moreno - Lleva esto al centro de rehabilitación! Y SOLO! - entregando un paquete -
Kuai.- Claro hermano...
.
.
.
Mileena.- ¿Cómo está nuestro amigo? - mirando a Rain dormido -Chameleon.- El PCP que aún hay en su cuerpo le provoca cambios bruscos emocionales, solo necesita tratamiento y no descuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)
FanfictionEn las calles de perdición, sexo, drogas y pecado de ciudad Luxer se desata una serie de asesinatos misteriosos. Creía poder salvarlo de su purgatorio pero termino condenandose a lo que quería terminar. . Fanfic de Mortal Kombat, incluye Yaoi, Yuri...