Capítulo 3

299 22 7
                                    

🚬 Lluvia de pecados 🚬

Rain.- Vaya día de trabajo... - quitándose las cadenas -

Taven.- ¿Qué es de tu vida asqueroso joto? - llegando con Daegon -

Rain.- Ya se los dije par de imbéciles! No voy a unirme a la red de Argus! Quedamos en eso!

Daegon.- Eso lo entendemos perfectamente adoptado... Pero venimos a convivir contigo sanamente...

Rain.- Directo al grano que en cinco minutos tengo otra grabación de masoquismo!

Taven.- Queremos invitarte a una fiesta en la mansión de papá! Se celebrará su cumpleaños y por obligación tenemos que invitarte.

Daegon.- ¿Qué te parece un juego para que decidas mejor?

Rain.- ¿Qué cosa?

Fue tomado de sus brazos por detrás para ser aprisionado por los cuerpos de sus hermanos que empezaron a restregarse, morder su cuello y besarlo de manera violenta.

Mileena.- ¡Dejen a mi amigo! - apuntando con pistolas - ¡Serán hijos de Argus pero yo soy hija de Shao y tengo más poder que su padre!¡Sueltenlo o llegarán a casa en bolsas de basura!

Tanya.- ¡Ya la oyeron! - con una daga -

Taven.- Te salvó la campana marica! - golpeando en el estómago a Rain -

Daegon.- ¡Y tienes que ir... Es obligatorio! - pateando a Rain -

Rain.- Hijos de puta... - recuperando la respiración -

Mileena.- ¿Te hicieron algo grave Rain? - ayudándolo a parar con Tanya -

Rain.- Solo vinieron a joder como siempre lo han hecho... Ya debo ir a ser de grabación chicas...

Mileena.- Rain! - tomando su mano para detenerlo - He hablado con Tanya y queremos decirte que escapes y vivas lejos de todo esto...

Rain.- Pero... ¿Ustedes chicas?

Tanya.- Estaremos bien... Queremos que seas feliz, estes en un mejor lugar y lejos de esta industria.

Rain.- Mileena pero después del asesinato de padre no les ha ido bien... Yo mismo me propuse a hacer porno para ayudarte económicamente! Soy una estrella! Eso significa que tienes ingresos por mi!

Mileena.- Pero a costa de tu integridad Rain... He visto como sufres al hacer esto y no soporto que lo hagas! Este estudio porno me lo heredó papá... Aparte la semana atrás fuiste al hospital por sobredosis de PCP.

Tanya.- Podías haber muerto Rain!

Rain.- Aprecio que se preocupen por mi pero debo ir a grabar con ese tipo de vendas en su rostro... - marchandose con tristeza -

Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora