Capítulo 8

212 24 20
                                    

🚬¿Quién soy?🚬

Kuai.- Dulces sueños señor Hasashi... - arrastrando el cuerpo - ¿Qué haré contigo?... - tomando un cuchillo de carnicero - Dicen que los cerdos durante la segunda guerra mundial solían comer restos humanos...

Miro su reflejo en el metal algo brilloso, sus ojos mostrando locura, una risa tétrica, manchado de sangre en su cara y ropa... ¿Cuándo se volvió así? ¿Cómo permitió esto? ¿Era él en verdad o los instintos lo dominaron? ¿En verdad era él?

Kuai.- Este no soy... - tirando el arma - Yo no soy así! ¿Qu-qué hice?... Señor Hasashi! - corriendo a socorrer - Gracias a Dios que solo está inconsciente...
.
.
.
.
.

Hanzo abrió sus ojos con algo de esfuerzo, el dolor en su cabeza era algo leve a comparación de otros y solo miraba su alrededor.
Era su departamento, precisamente en su cama, tenía la camisa desabrochada y el pantalón aflojado. Al sentir su cabeza notó que tenía puestas otras vendas, no sabía que pasó y al tratar de recordar el dolor volvía.

Kuai.- ¿Se-señor Hasashi? - entrando a la habitación - ¿Co-comó se encuentra?

Hanzo.- Chico eres tú... No sé que me pasó, ¿Sabes qué pasó?

Kuai.- Lo golpeé con un bat... - agachando la mirada - No se que me pasó! Fue horrible lo que hice! - sentándose en la cama - Tengo miedo...

Hanzo.- Calma chico. - tomando de la espalda al otro - Yo estaba así al inicio de mi evolución.

Kuai.- ¿Evolución?

Hanzo.- Para adaptarte mejor en este lugar, o eres cazador o eres cazado... Desde el inició te dije que aquí no es como el resto del mundo, podíamos haber escapado pero nos decidimos quedar...

Kuai.- No me volveré como los de acá... No quiero lastimar a nadie aunque se lo merezca!

Hanzo.- Eso decía yo igual... Vas a poder controlarte tenlo por seguro.

Kuai.- Intenté matarlo señor Hasashi...

Hanzo.- Yo una vez le dispare a Sektor pero fue en la pierna... ¿Sabes por qué Smoke siempre lleva esa máscara de gas? Tú hermano en una pelea le hizo una gran marca y la oculta con esa máscara.

Kuai.- ¿Entonces yo no fui tan horrible?

Hanzo.- Para nada chico, logras contenerte muy bien y eso me sorprende... - tomando la mano del chico y ponerla sobre su abdomen - Me he contenido mucho tiempo pero ya no aguanto.

Kuai sintió un escalofrío por su espalda al sentir como su cuello era besado y mordido mientras su camisa era despojada, su mano fue tomada por la del mayor pero sentía una calidez por la forma en que fue tomada, acariciado como si fuera frágil y sentir la respiración del mayor en su cuello.

Kuai.- Señor Hasashi~ - volteando para mirar al otro -

Hanzo.- Llámame Hanzo. - tomando con cuidado el mentón del menor - Quisiera tenerte a mi lado en este infierno.

Kuai.- Lo mismo digo. - rompiendo el espacio y unir sus labios -

Al parecer su momento se rompió unos minutos después con el sonido de un celular en llamada. Era el de Kuai, teniendo que separarse fue que contestó y se sorprendió de lo dicho.

Kuai.- Gracias hermano... - colgando -

Hanzo.- ¿Ocurrió algo?

Kuai.- Encontraron los restos de Sektor... Nadie sabe quién o qué pasó pero están viendo quien será el nuevo jefe líder del lugar... Se supone que Cyrax sería pero también está muerto.

Hanzo.- Un nuevo jefe...
.
.
.
.
.
*Centro de investigación y comisaría, Ciudad Luxer *

Noob.- Y esa es mi propuesta! Elijanme para ser el nuevo líder y seremos respetados y temidos!

Smoke.- Muy bien de los cinco candidatos tal parece que Bi-Han es el más determinado por el lugar... Las elecciones serán en unas horas y...

Hanzo - Esperen! - entrando con Kuai - Hay un candidato más y es Kuai Liang!

Kuai.- ¿Hanzo que estás haciendo? - susurrando -

Hanzo.- Durante el tiempo que he conocido a este chico se el potencial que es! Buen conocimiento y manejo de la administración, gran manejo de armas  y determinación! Kuai Liang para líder!

Noob.- Oh querido hermanito... No sabes a qué acabas de retarme...

Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora