🚬Corruptus🚬
Hanzo.- ¿Nervioso de hoy Kuai? - con su mirada al frente -
Kuai.- Yo no estoy seguro de ganar Hanzo... Mi hermano es el preferido, se ganó a todos con regalos y favores...
Hanzo.- Aunque aquella cena de su cortesía fuera espectacular eso no cambia mi postura de apoyarte... ¿Me preguntó dónde consiguió carne humana en muy buen estado?
Kuai.- Ni me recuerdes que metí eso en mi boca...
Hanzo.- Yo hablaba de la comida. - en tono burlón - ¿No puedes esperar hasta la noche?
Kuai.- Estúpido... - sonrojado -
.
.
.
*Comisaría y centro de investigación, Ciudad Luxer*Noob.- Hoy es el gran día en dónde seré el ejido como el nuevo jefe líder!
Smoke.- ¿Por qué tanta confianza? - en su monitor - Tu oponente más fuerte es tu propio hermano.
Noob.- Kuai no tiene oportunidad, ya todos han sido vendidos a mi y mis trucos.
Smoke.- Entonces explícame eso. - señalando a un lugar -
X.- Que genial que ese chico mandará a regalarnos licor y bocadillos!
X.- ¿Eso te parece fantástico? Me encantó que remodelarla asientos y escritorios! Las sillas anteriores me lastimaban el culo.
X.- Cambio los monitores y una nueva señal de internet!
Noob.- ¿Cuando hizo eso?!
Smoke.- Parece que tú hermano es el número uno ahora. - empezando a instalar su nuevo monitor - No lo tomes como venganza. - poniendo una estampa de "Kuai para líder" en su escritorio - Mentira, también es personal esto.
Noob.- ¿No qué quedó en el pasado?! - sujetando del cuello -
Smoke.- ¿No te acuerdas de lo qué me hiciste?! - quitándose la máscara - Por tu culpa estoy ciego del ojo derecho! - con una gran marca en forma de espiral alrededor de su ojo derecho -
Noob.- Fue un accidente!
Smoke.- ¿Accidente?! Tú querías dejarme afuera durante esa limpieza! Cómo no soportaste que salí con alguien más después de romper! ¡Eres un puto celoso!
Noob.- ¡Cállate! - asotando al peli plata en el escritorio - ¡Fue tu culpa y si piensas lo contrario terminarás como ese idiota!
Smoke.- Pudrete!
Kuai.- ¿Qué está pasando? - llegando junto a Hanzo -
Noob.- No llores cuando pierdas Kuai... - marchándose -
Smoke.- Idiota... - sobando su cabeza -
ESTÁS LEYENDO
Only with the MONSTER (Scorpzero/Subscorp)
FanfictionEn las calles de perdición, sexo, drogas y pecado de ciudad Luxer se desata una serie de asesinatos misteriosos. Creía poder salvarlo de su purgatorio pero termino condenandose a lo que quería terminar. . Fanfic de Mortal Kombat, incluye Yaoi, Yuri...