⚠️Él Castigó⚠️
Estaba durmiendo pacíficamente cuándo escucho un ruido insoportable.Abro los ojos y veo que era la estupida alarma.Avisandome que debo ir al instituto.
Apagó la alarma y vuelvo a mi posición de dormida nuevamente.De repente escucho como mi hermano molesto trata de despertarme.
-Ya es hora de que te levantes -Me saca las sábanas,haciendo que un escalofrio recora mi cuerpo- se te hace tarde
-A ti no te enseñaron a tocar la puerta? -Se lo digo con una expresión enojada-
-Solo alistate y ve bajando,¿okey? -Se va caminando hacia la puerta-
-Como digas papá -Le grito en un tono sarcástico pero a la vez burlón-
Hice mi rutina de siempre.
Cuando salí del baño,me pongo una remera de mangas largas negras (que me llegan hasta los hombros).Un mini short de Jean y un chófer negro.
Me puse mis tenis Nike y me deje el pelo suelto con unos cuantos rulos en las puntas.
Cuando baje las escaleras,veo como mi mamá se está comiendo a besos con un tipo que ni siquiera ella misma conocía.
Estaban tan ocupados comiéndose sus bocas,que ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.
Toci falsamente con mi garganta para llamar su atención,no por lo menos la atención de mi madre y que pararán.Estab apunto de vomitar en toda la alfombra,hasta que por fin se detuvieron.
-Ah,hola,no te había visto hija -Me lo dijo con la respiración agitada.Parecia que su corazón estaba apunto de salir,de su pecho- Martín,ella es mi hija,Karol,Karol,hija,el es Martín -Me lo presenta con una sonrisa pintada en su cara-
-Si,mucho gusto.Yo ya me voy al instituto,adiós -Me voy corriendo de ahí.
Por un momento,no pude contener la carcajada.Estuve riéndome todo el camino hacia el instituto
Cuando había llegado,no había nadie en la salida.Saco mi celular para ver la hora y...¡¡MIERDA!!.Estoy llegando súper tarde a mis clases.
Corrí hasta mi salón.Abro con cuidado la puerta,sin que me escuché el profesor y entro sigilosamente.
Veía como Valentina (mi mejor amiga) apuntaba al aciento de su lado para que me siente.
Apenas apoyó mi culito en la silla el profesor me nombra.Seguramente ma va regañar por haber llegado tardé.
-Otra vez tarde Sevilla,otra vez tarde -Lo dise mientras termina de escribir en el pizarrón de madera- ¿con que excusa nos viene hoy? -apoya sus dos manos en el escritorio y me mira con una media sonrisa,y los ojos entre cerrados-
La verdad,no era la primera vez que llegaba tarde.Siempre,todos los días llegó tarde.Es como si fuera mi súper poder.Eso y hacer enojar fácilmente al Profesor que justo tengo al frente mío,mirándome con una cara de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexy Profesor🔥
Random-Aun no puedo creer que me allas salvado -Pase mi mano por todo su abdomen mojado por el agua- -Yo no puedo creer que me allá enamorado de ti -Me agarra de mi cintura y me pega a el.Pude sentir su cuerpo cálido chocar con el mío. Agarro mi barbilla...