•11•

2.2K 77 2
                                    


💖Quédate Conmigo💖

-Yo le sonrió y pasó mi mano por su mejilla- Rugge,tu sabes que vivo con mi mamá y si sentera de esto -Muevo el dedo al frente de Rugge y de mi- que tenemos,me llevara Al Istituto De La Señorita Martínez

-¿Quién es ella? -Me preguntó,frunciendo el seño-

-Es un istituto para niñas malas.La señorita Martínez fue la directora de mi mamá y son muy amigas.Si se entera de que estoy saliendo con mi profesor,me meterá a ese istituto y nunca más podré volver a verte

Rugge,por un momento,bajó la mirada.Se veía que estaba un poco triste,pero a la vez,el sabia que el y yo no podíamos correr ese riesgo.

Me sentía muy mal por no quedarme.Ya que Rugge vive sólo con Marly.Y no es que Marly no sea buena compañía,pero,el necesita a alguien que esté a su lado,y lo puedo ver en sus ojos.

Después de un largo silencio se me ocurrio una idea,un poco peligrosa,pero en mi mente suena buena idea.

Agarró ambas manos de Rugge y las acaricio con delicadeza.El levanta su vista,chocando con la mía y me regala esa bella sonrisa que tiene.

¡¡Se ve tan lindo con esa sonrisita que tiene!!

-Tengo una idea....es un poco riesgosa,pero tal vez funcione

-¿Y cual seria esa idea,Señorita Sevilla? -Paso sus manos por mi cintura y me abrazo-

-Puedo decirle a mi mamá que estaré viviendo con Valentina algunos días por un proyecto importante que tenemos.Pero en realidad estaré viviendo contigo -Me separo de su abrazo y con mi dedo,le toca la punta de la nariz tiernamente-

El al principio parecía algo pensativo.Como si estuviera verificando alguna falla o error en mi perfecto plan.

Después de estar en silencio algunos segundos.Me cargo nuevamente como a un koala e empezó a darme vueltas.Mientras que los dos nos reíamos.

-Te quedarás conmigo preciosa -Deposita un beso en mi mejilla-

Al Otro Día☀️

Estaba apuntó de levantarme,cuando siento un peso sobre toda mi cintura (Y mir apretaba fuerte).Cuando termine de despabilarme por completo,veo a un angelito durmiendo.

Rugge me estaba abrazando por la cintura.Estaba todo dormidito y con sus bellos ojos cerrados.

Su boquita estaba un poco abierta y sus rollitos todos despeinados,por todas las vueltas que dio por la almohada.

Me giré,con su brazo aún en mi cintura y quede frente a frente con el.Acaricie su mejilla y se sentía tan suave,pero a la vez rasposa,por su barba que estaba por crecer y se notaba un poco.

De su mejilla,pasé a sus rulos.Cuando pase mi mano,algunos de sus rulos se habían enredado en mis dedos.Trate de peinarlo lo mejor que pude con mis manos y de apoco sentía sus gruñidos.

Su expresión parsia molesta y cansada,y,a la vez gruñia.Deje sus rulos tranquilos y al segundo que los deje se tranquilizo y se quedo quieto,relajando su expresión.

Eran las 5:49 de la mañana.No era tan tarde,al contrario,era súper temprano.Pero cómo los profesores tienen que entrar a las 6:40,decidí despertar a Ruggero de la mejor manera posible.

Logre quitar su brazo de mi cintura y me senté arriba de el,con las piernas abiertas y arrodilladas.Le acaricie su pecho y me acerque a su bello rostro dormido.

Primer beso,su mejilla,luego su otra mejilla.Bese la punta de su narizita,su frente y por último sus hermosos y carnosos labios.

Fue un besó apacionado,pero a la vez llena de ternura.Al principio el no me lo seguía (Por que estaba dormido,obvio),pero al segundo me siguió el besó.

De apoco me fui separando del beso y lo miere todo adormilado.Aun se veía que estaba cansado y agotado por todo el trabajo que le dan.

Abrió un poco sus ojos y me regaló una de sus bellas sonrisas blancas.Yo le devuelvo la sonrisa y me vuelvo a acostar a su lado,para poder verlo de frente y de más serca.

Estaba con los ojos cerrados,pero estaba despierto.Seguramente estaba meditando un poco antes de levantarse e ir a trabajar por horas.

Pase mi pulgar por sus labios y el abrigo los ojos con lentitud,para poder verme.Pasa su mano por mi cintura,otra vez y me pega a el.

-¿Estás cansado? -Le preguntó tiernamente y susurrando-

-Si.Pero tengo que ir a trabajar -Su mano subió hasta mi mejilla y me la acaricio tiernamente- tu sigue durmiendo bebé

Estaba molesta por que Ruggero se tenía que ir a trabajar.Yo quería estar con el.Estar en sus brazos.Pero no se puede por que tiene que ir a trabajar.

-¿Y si le dices al director que no te sientes bien? -Le preguntó con inocencia y con el mismo nivel de voz-

-Chiquita no puedo,eso estaría mal.Ademas me descubririan

-Por favor,quédate,¿Si? -Hago puchero con mis labios y lo miro a los ojos,para poder convencerlo-

El se reía ante mis intento de que se quedara acá en casa conmigo.Pero después de tanto pensarlo,Rugge decidió quedarse aquí.

Agarro su celular y marcó un número,que seguramente era del director.Cuando e director contestó la llamada de Rugge,el le dijo que se sentía mal que le dolía la cabeza,etc.

Cuando termino la llamada,dejo su celular en la mesita de noche y volvió a abrazarme por la cintura.

-¿Y?¿Qué te dijo? -Estaba súper intrigada.No me había dicho nada sobre la conversación que tuvo con el director-

-Tengo una semana libre -Y una sonrisa me invadió,al igual que el-

Me senté encima de él,de la misma manera que antes cuando lo desperté y le llené la cara de besos.

El se reía y acariciaba mi cuerpo con detalle.Hasta que se detuvo en la parte de abajo de mi lencería.

Aún la llevaba puesta,al igual que su magnífica corbata roja.El sólo usaba un bóxer y una sudadera gris.

🔥Mi Sexy Profesor🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora