💦Él Amor Corre por el Agua💦
-Ah,gracias -Cuando desvió la mirada a su pecho,veo que no trae camisa.Podia ver todo su abdomen y....uff!,no estaba para nada mal.
Sus cuadritos resaltaban como ningún otro.Se ve que hace ejercicio,¿Me pregunto a donde irá?,para ver ese cuerpito en acción.
-Okey,si me necesitas,estoy abajo -Mi mira de arriba a bajó y se detiene en mis ojos - siéntete como en casa -Pasa su lengua por sus labios rápidamente y se va-
Estaba enjuagandome el cabello cuando de repente,la imagen de Ruggero semi desnudo apareció en mi cabeza.
Pase mi mano por debajo de mi abdomen,hasta llegar a mi feminidad.Empece a hacerme masajes en mi clitoris,mientras que soltaba alguno que otro gemido.
Me mentí un dedo dentro de mi e empecé a gemir como loca.Trataba de morderme el labio y no gemir tan fuerte,pero era inútil.Cada tocada y cada dedo que me metía gemía aún más,y entre esos gemidos,se me escapaba el nombre de Ruggero.
De repente,siento unas manos acariciando mi cintura.Cuando abro los ojos exaltada,veo que era....¡¡Ruggero!!.Estaba enfrente de mi,completamente desnudo y con una mirada pícara.
No podía emitir ninguna palabra de mi boca.Estaba totalmente en shock,no sabia que decir ni mucho menos....que hacer.Solo saque mi mano de mi feminidad y mire a Rugge.
Sentia como me apretaba más fuerte la cintura y me pegaba a su cuerpo.No podía dejar de verlo a los ojos.Sus ojos son de un color particular.Tienen un tono color miel,pero a la vez aparentan un color Canela,como si fueran dos colores mezclados a la vez.
Pase mi mano por su abdomen,seguido por su pecho y luego lo pase por detrás de su cuello.Levante un poco la mano para llegar a su cabello,pero no logre alcanzarlo,así que me pare de puntitas para lograrlo por fin.
Sus rulitos estaban mojados y se enredaban entre mis dedos.No pude evitar que se me escapara una sonrisa con los labios cerrados,al sentir esa sensación tan divertida.
Hice la misma acción con la otra mano y la detuve en su cabello.Mi vista bajó hasta sus labios,parecían un poco secos.Beje mi mano hasta su mejilla y se la acaricien con mi pulgar.Podia sentir su barbita apunto de crecer.
Nuestros labios se chocaron,convirtiéndose en un besó tierno,pero a la vez salvaje.
De repente,siento la fria pared recorrer toda mi espalda desnuda.Los besos de Rugge fueron bajando hasta mi cuello.
Por un momento dejo de besarme el cuello.Yo lo mire con el seño fruncido y el se fue de la ducha.Luego volvió,pero con un sobre de aluminio cuadrado.
Abre el sobrecito plateado,saca el preservativo y se lo pone.Me agarro de la barbilla con cuidado,obligando me a mirarlo.Me regala una sonrisita con esos dientes tan blancos como la nieve.
Froto su miembro contra mi feminidad,haciendo que gimiera de placer.Me agarra de las muñecas y las posiciona arriba de mi cabeza,sosteniendo las con fuerza.
Pasó su lengua por mis pechos,los supciono,los beso y siguió con su ruta hacia abajo.Solto mis muñecas y en un abrir y cerrar de ojos me cargó como si se tratara de un koala contra aquella pared mojada y fría.
Entre lace mis piernas en su cadera y mis manos aún estaban en sus hermosos rulos mojados.Volvio a besarme de la misma manera,solo que,ahora,nuestras lenguas,recorrían nuestra boca.
Pude recorrer cada sentimetro de su boca,es una delicia.Al igual que el,estaba desesperada por seguir besando lo.No podía respirar,mi pecho cada vez se agitaba más y más.Mi corazón estaba que salía de mi pecho,dejándome abandonada.
Pero yo seguí besando lo.Lo último que quería era dejar de besarlo.Sus labios son tan suaves e embriagadora,que no puedo separarme de ellos,ni por un segundo.
De repente siento cómo entra en mi vagina.Eso hizo,que gritará de placer,al sentir que el estaba dentro de mi.
Cada vez aceleraba más sus movimientos,hasta convertirse en embestidas fuertes y placenteras.Me agarre aún más fuerte de sus rulos,haciendo que Ruggero gruñera de placer,pero a la vez de dolor.
-Lo...siento -Gimiendo de placer.Saco mis manos de sus rulos y las pongo en la espalda de el.
Sus embestidas eran dolorosas,pero placenteras.Me bajó de su cintura y me pidió que me diera la vuelta.Yo le hice caso a su orden y me puse de espaldas.
Me pegó a la pared y por detrás sentía su pene entrar.Apreté la pared con mis manos y mordió mi labio inferior,para soportar aquel dolor placentero que sentía.
Nuevamente siguió con las embestidas.Se sentia espectacular,pero a la vez doloroso.Era la primera vez que me penetraban por detrás,bueno,era la primera vez que tenía sexo en mi vida y se sentía....genial.
Mis lágrimas saladas pasaron por mis mejillas,hasta caer al suelo.Mis gemidos eran aún más fuertes,hasta convertirse en gritos de placer que llenaban la habitación completa.
Siguió así,hasta llegamos al clímax de un placentero orgasmo.Cerre mis ojos con fuerza y mordió mi labio inferior para ahogar un gemido.
Ruggero se apoyó en mi espalda,haciendo que los dos nos peguemos en la pared.Sentia su respiración agitada,al igual que la mía.
-Rugge...me aplastas -Se los digo mientras siento aún más su peso-
-Lo siento -Se levanta haciendo que salga dentro de mi y soltara un gemido bajó-
Cuándo me di la vuelta pude ver como Rugge salía de la ducha.Empezo a ponerse la misma ropa que traía antes,se hacerco a la ducha y me depósito un besó corto.
-Te veo abajo,señorita Sevilla -Se retira del cuarto cerrando la puerta por completo.
Estaba totalmente en shock.No podía creer que lo había echo con mi profesor.Es demasiado raro hacer el amor con una persona,con la cual te odias.
Cuándo termine de bañarme,me puse mis ropa interior junto con la remera que me dio Ruggero.Me quedaba como un vestido.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexy Profesor🔥
Aléatoire-Aun no puedo creer que me allas salvado -Pase mi mano por todo su abdomen mojado por el agua- -Yo no puedo creer que me allá enamorado de ti -Me agarra de mi cintura y me pega a el.Pude sentir su cuerpo cálido chocar con el mío. Agarro mi barbilla...