•16•

1.5K 69 3
                                    

🎉La Fiesta🎉


Estaba en el baño,bañandome cuándo siento unas manos recorrer mi cintura.Seguramente era Ruggero.

Me volteé para ver si era el y si,efectivamente era el.Tenia esa cara pícara que me afirmaba de sus intenciones.

Entrelaze mis brazos por su cuello y le deposite un beso en sus labios.

-Te extrañaba -Me dijo el.Me ríe-

-Solo me fui por quinse minutos -Se lo dije entre risas-

-Igual,te extrañé -Me besó mi cuello dejando un chupeton a la vista-

[••••]

Estaba poniéndome la ropa para la fiesta cuando me salta una llamada.Agarre mi celular,lo puse en alta voz y lo dejé apoyado en la cama,mientras que seguía cambiandome.

📱Llamada On

📱-¿Hija?

Dios es mi mamá,¿Ahora que querrá?.Seguramente me hará el mismo cuestionario que antes.¿En donde estás?,¿Con quien estás?,¿Vas a venir? (Imitando su voz?.Es irritante a veces.

📱-Si mamá,soy yo.¿Qué querés? -Le pregunté algo molesta por la situación en la que me atrapó-

📱-Se nota que no estás de buen humor -Me lo dijo en un tono sarcástico-

📱-Al punto mamá -Queriendo colgar ya mismo la llamada-

📱-Hay bueno esta bien.Hoy vendrá un amigo a casa y te quería pedir si no podrías quedarte en la casa de Valen -Seguramente ya volvió a las andadas-

Sabia que esa mujer no dudaría tanto con él mismo hombre.Ya era mucho de esperar.

📱-Si,esta bien,como sea.Adios -Y colgué la llamada antes de que siga hablando-

📱Llamada Off

Terminé de ponerme la ropa y bajé las escaleras para ver a un guapo y sexy Ruggero.Estaba sentado en el sofá mirando su celular.

Me hacerque hasta él y me senté en su regazo,teniendo toda su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hacerque hasta él y me senté en su regazo,teniendo toda su atención.Agarre su cara con ambas manos y lo besé tiernamente.


-¿Vamos? -Le pregunté con una sonrisa-

-Vamos -Me respondió el,cargándose como a una princesa-

[••••]

Habíamos llegado un poco temprano a la fiesta y ya todos estaban locos.Algunos estaban en la barra bebiendo como unos alcohólicos.

Otros estaban con sus novias besándose,chapandose,tocándose,etc y otros estaban bailando con sus novias o bebiendo.

Con la mirada estaba buscando a Valen,para saber en donde estaba.Cuando la vi,estaba con un chico,pero no con cualquier chico,si no que,estaba con el profesor de educación física.

Mis ojos estaban abiertos como dos platos y mi boca formaba una "O".No podía creerlo,a Valentina ¿Le gustaba el profesor Michael Ronda?.

Nunca me había dicho nada de él,ni una sola palabra.Esta en shock,aún no podía creerlo,hasta que me di cuenta de que hace unos minutos estuve con mi profesor en el baño basándonos.

Volteé mi mirada hacia Ruggero y este tenía una cara de nervioso.Estaba igual que yo,estaba en shock,no se movía,ni mucho menos hablaba.

Me hacerque hacia el y lo tome de la mano,entrelazando nuestros dedos.El me miró al sentirla y me sonrió.

-Tranquilo,no se acordarán de nada,están súper bebidos -Le dije,para tranquilizarlo,ya que el es mi profesor y es mayor que yo-

Si algún estudiante o compañero de trabajo de Ruggero nos viera,nos estorcionarian o aún peor le diría al director,cosa que no queremos.

Gracias a Dios todos están bebidos y borrachos.No se acordarán de nada,como siempre.

Llevé a Ruggero hasta la barra de tragos y lo senté a mi lado.Le pedí dos cervezas al cantinero y este nos las trajo.

Se veía que Rugge estaba nervioso y no sabía que hacer.Yo sólo lo miraba y le sonreía,para que viera,que todo estaría bien.

Esperé a que todos estuvieran extremadamente borrachos,para que Rugge y yo pudiéramos bailar.

Agarre la mano de Rugge y lo lleve conmigo a la pista de baile,donde estaban todos bailando como locos.

El se quedó quinto sin hacer nada,le di la espalda y agarre sus manos,se las puse en mi  cintura he empecé bailar le sexy.

Empezó a acariciar mi cintura al compás de mi baile.Cada vez nos pagábamos más,haciendo que nuestros cuerpos entrarán en calor.

-Sera mejor que hallemos alguna habitación,¿No crees? -Le susurró al oído para que pueda escucharme-

-Sera mejor -Me dijo.Tomo mi mano y nos fuimos arriba-

Cuándo subimos escuchamos a algunas parejas que tuvieron la misma idea que nosotros.

Mientras que yo y Rugge nos reíamos por nuestra travesura,seguíamos caminando,hasta que Rugge me hizo chocar con alguien.

Solté la mano de él y me caí al suelo,quedando sentada.Levanto la mirada para ver ¿Quién era? Y,para mi gran suerte,era Lionel (Que se note el sarcasmo amigas y amigos).

-Miren a quien tenemos aquí-Se arrodilló quedando a mi altura.Me agarro de la barbilla y me miró a los ojos- y ¿Tu que haces aquí tan solita? -Me pregunto,con un aire de superioridad-

-Ella no está sola -Rugge se aproximó hacia nosotros.Agarro a Lionel del hombre e hizo que se pare de inmediato- vino conmigo -Se acercó a mi y me ofreció su mano,obvio se la ofrecí- ¿Estas bien?-Me preguntó el italiano nervioso pero a la vez un poco celoso-

-Si,si,estoy bien,gracias por preguntar -Lionel me miraba de pies a cabeza,hacie do que yo ponga una cara de asco- será mejor que nos vallamos -Tome a Rugge de la mano y caminamos hacia las escaleras-

-Que raro Sevilla.En dirección me habias dicho que no eras una cualquiera -Eso hizo que me detenga,junto con Rugge,para escuchar lo que decía Lionel-

-Pero ahora,mírate,te estas follando a nuestro profesor por buenas notas.Quiero que me enseñes a hacer eso,así lo puedo hacer con las profesoras.

Me dirigí hacia el con pasos firmes y furiosos,lo mire de frente con una expresión enojada y le meti una cachetada en si cara.Haciendo que se caiga al suelo el muy desgraciado.

Regrese a donde estaba Ruggero,el cual se había quedado en shock en toda la situación.

🏠Casa De Rugge🏠

🔥Mi Sexy Profesor🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora