🥴Un Día De Locos🥴
-Mamá,no es momento de hablar de eso y menos si estamos comiendo -Se lo digo entre dientes-
-¿Qué pasa hijita?¿Te da miedo de decirle a todos lo mal que te comportas? -Golpeo la mesa con sus manos cerradas formando un puño-
No podía creer que justo ahora tenía que tocar ese tema,encima con una visita.Que gran primera impresión le estamos dando.
Seguramente cuando termine la cena,Martín se irá de "nuestras vidas" o mejor dicho la vida de mamá.Si es que tiene vida.
-Eres increíble,¿Sabes que?,perdi el apetito -Me limpié la boca con una servilleta y me levanté de la mesa y traté de irme,pero siento la mano de Ruggero que me detiene al instante-
-Amor tranquila -Me susurró para que yo sola escuchara-
Estaba apunto de sentarme nuevamente a su lado,hasta que mi mamá abrió la boca y lo arruinó todo.
-Dejala Rugge.Se ve que es de sangre.Primero nos abandona su padre y luego ella -Cruza sus brazos en su pecho y pone cara de arrogante-
-¿Sabes que mamá?....es cierto,me voy de la casa -Me fui corriendo hasta mi cuarto y me encerré en el-
Escuchaba desde aquí por la ventana,como mi hermano regañaba a mi mamá por haberme dicho eso.
Me tiene a la cama,abrazando una de mis almohadas y en posición fetal.Llorando,estaba pensando si eso lo que dijo mi mamá era cierto.¿Será que yo soy igual a mi papá? Y es que yo no lo admito.
Sentia como mis lágrimas recorrían y mojaban todas mis mejillas por completo,hasta dejar un mini barquito mojado en la almohada.
Escucho como alguien toca la puerta.Al principio la ignore,pensando que era mi hermano o mi mamá,tratando de perdonarse conmigo y que nada de esto pasó.
Después de unos segundos escucho la voz de Ruggero diciéndole a mi hermano que no contestaba la puerta.Escuche los pasos de alguien que se iba,pensé que era Ruggero,pero no,era mi hermano quien se había ido por el pasillo.
-Karol,hermosa,abrime ¿Si? -Me lo dijo con un tono muy dulce-
Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta habiéndola.Cuando paso,cerré la puerta y lo mire.
Seguramente tenía todo el maquillage corrido y con lágrimas en mis mejillas.Pues como me miraba Rugge,era un mirada de tristeza y ternura.
Con sus manos cálidas,acaricio mis mejillas con su pulgar,limpiando me las lágrimas y un toque del maquillage.Lo mire a los ojos y al instante empecé a llorar de nuevo.
El me abrazó y me acurrucado en su echo.Acaricio mi espalda,mientras que me depositaba besos en la cabeza.
De apoco fuimos caminando a la cama,nos tumbamos los dos y nos quedamos así,hasta que por fin pude calmarme.
-¿Estas bien? -Me pregunto Ruggero con la voz un poco ronca-
-Rugge....¿Vos crees que soy como mi papá? -Le pregunté con una inocencia de la de una niña pequeña-
-No bebé,no sos como tu papá,vos nunca harías lo que hizo el y lo se,por que te conozco -Acaricio mi mejilla y me besó en los labios-
De apoco se fue poniendo encima de mi,sin dejar caer todo su peso.Estabes el beso subió de tono.Era más apacionable y salvaje a la vez.
Con mis manos,apretaba fuerte la camisa (de color marron) de Rugge,tratando de pegarlo más a mi,hasta que alguien abrió la puerta y nos interrumpió.
-Hija,vine a.... -En eso Rugge dejo de besarme y ambos miramos a mi mamá con los ojos abiertos,como dos platos-
Mi mamá estaba en shock.Su boca formaba una "O" y sus ojos estaban bien abiertos.
Rugge y yo nos quedamos en la misma posición,pero luego reaccionamos y nos separamos.Nos sentamos en la cama y miré a mi mamá.Que aún seguía con la misma cara.
-¿Si,mami? -Le pregunté para que no dijera nada sobre lo que vio-
-Si,vine a perdonarme contigo.Perdon su no toque también -Dijo algo aún shockeada- será mejor que me valla.Despues hablamos -Me dijo y se retiró del cuarto cerrando la puerta-
Cuando me volteé para ver a Ruggero,este tenía la cara pálida,como si hubiera visto un fantasma.Puse mi mano en la suya y lo saque de su transe.
El me miró y sonrió,al final no era tan malo.Mi mamá no me regañó ni nada por el estilo.Ni siquiera parecía enojada,parecia....¿Feliz?,¿Creo?.
Al final,empecé a reírme por la cara que habíamos puesto mi mamá,yo y Rugge.No podía evitarlo,era súper gracioso.
El me miró con cara de "¿Qué le pasa?,¿Por que se ríe?".Pero luego entendió por qué me reía e hizo lo mismo.
-Creo que no somos tan buenos guardando un secreto -Se empezó a reír más-
-Creo que si -Le dije yo parando de reír-
-Sera mejor que hallemos a casa,¿No crees? -Me dijo,con una sonrisa-
-Sera lo mejor -Con una media sonrisa en mi rostro-
🏠Casa De Rugge🏠
Cuando llegamos a casa,Marly nos recibió con un salto de alegría y con besos.Rugge lo acaricio y yo lo besé en la cabecita.Parecia como nuestro hijo,solo que con pelo y cuatro patas.
Fuimos hasta la habitación y ambos nos tumbamos en la cama,soltando un suspiro pesado.Ambos estábamos muy cansados,habían pasado muchas cosas en la cena y en todo.
-Hoy sí que fue un día de locos -Me dijo Rugge-
-Imaginate vivir con ella 18 años -Mientrs lo miraba con una sonrisa-
-No gracias -Ambos nos reímos y nos abrazamos- ¿Te diste cuenta que nuestras familias no son normales? -Me pregunto el-
La verdad yo no sabía si su familia era "normal",ya que nunca los vi en persona.Tal vez en algunas fotos lo vi con su mamá,su hermano y hermana,pero nunca los conocí.
Si son tan locos como mi familia,hay si te digo que nuestras familias no son para nada normales,es más,deberían ir a un siquiatrico.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexy Profesor🔥
Random-Aun no puedo creer que me allas salvado -Pase mi mano por todo su abdomen mojado por el agua- -Yo no puedo creer que me allá enamorado de ti -Me agarra de mi cintura y me pega a el.Pude sentir su cuerpo cálido chocar con el mío. Agarro mi barbilla...